Feria de Sevilla

El Hotel Alfonso XIII monta su caseta de la Feria de Abril

Este sábado 4 de mayo, El hotel Alfonso XIII a Luxury Colecction Hotel, inaugura su tradicional caseta de feria en el patio central y ofrece la cena de “El Pescaito”.

La Feria de Sevilla llega al Hotel Alfonso XIII a Luxury Colecction Hotel, en forma de caseta y desde el mismo sábado 4 de mayo se podrá disfrutar de la misma.

Allí, se podrá degustar la cena de “El Pescaito”, que da el pistoletazo de salida a la Feria de Sevilla; en esta ocasión, las cocinas del hotel han presentado un menú elaborado a base de marisco, jamón, queso y fritura sevillana, propia de esta fiesta.

Durante toda la Feria y a cualquier hora del día, se podrá disfrutar del placer de sentarse con amigos en las sillas sevillanas, bajo un cielo de farolillos, entre las gigantescas macetas de arcilla rebosantes de plantas, la fuente y los arcos del patio, dónde estará montada la caseta; siendo la hora del aperitivo, un poco antes de los toros y la cena de después de los mismos, los momentos más concurridos.

 

La caseta contará además, con un grupo flamenco que amenizará las noches con sevillanas y rumbas y se podrá degustar una gran variedad platos en su carta, que reflejan los sabores propios de la Feria Sevillana.

El hotel Alfonso XIII, desde que feria estaba en El Prado, siempre ha sido punto de encuentro entre los sevillanos antes de ir a dar un paseo por el Real, sigue comprometido con la excelencia y deseando que los sevillanos compartan sus mejores momentos en él.

 

 

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: