Gastronomía

El Hotel Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel y la Fundación Banco de Alimentos colaborarán en Navidad con los Menús Solidarios

Para estos menús Brian Deegan, Chef Ejecutivo del Hotel Alfonso XIII, ha creado una colección de sugerencias navideñas, inspiradas en la tierra y en el espíritu de la navidad

El Hotel Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel, ha organizado unos Menús Solidarios de Navidad en colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, creados especialmente el Chef Ejecutivo Brian Kevin Deegan.

El Hotel Alfonso XIII colabora este año, donando parte del precio de cada menú de navidad, ya sea de empresa o privado, que se sirva en el Hotel, a la fundación Banco de Alimentos de Sevilla. Una pequeña acción, para que entre todos, podamos ayudar a llevar a cabo la maravillosa labor que realiza.

El Banco de Alimentos de Sevilla es una institución, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es la recogida de alimentos, que almacena en sus instalaciones para, proceder a su reparto a centros asistenciales. De esta forma, ayudar a paliar las necesidades de las personas más desfavorecidas.

Banco de Alimentos de Sevilla

El Banco de Alimentos de Sevilla, nace en 1.995 con la idea de recuperar, aquellos productos que, estando en perfectas condiciones de consumo, se desperdiciaban diariamente, todo ello para el consumo por personas necesitadas, de acuerdo a sus objetivos de respeto a la dignidad de la persona y la de impedir, en la medida de sus posibilidades, que se pierda la oportunidad de utilizar estos importantes recursos.

A este objetivo, se le debe sumar la lucha por el uso responsable de los alimentos y la inserción de personas en situación de vulnerabilidad, a través del Programa de Inserción Sociolaboral que se implantó en 2017.

Ignacio Candau Gerente de Banco de Alimentos de Sevilla agradece esta iniciativa “Gracias a labor de empresas como el Hotel Alfonso XIII hacemos posible que nos acerquemos a los más necesitados de Sevilla y provincia”.

Carlo Suffredini, Director del Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection comentó: “Banco de Alimentos de Sevilla hace una labor muy importante, con personas que están pasando una difícil situación”. “Todos en el Hotel, no hemos parado de pensar en cómo podríamos colaborar juntos y queremos poner nuestro granito de arena” “Desde el Alfonso XIII siempre intentamos colaborar con las necesidades de la ciudad y con las grandes iniciativas, como esta”.

Para estos menús Brian Deegan, Chef Ejecutivo del Hotel Alfonso XIII, ha creado una colección de sugerencias navideñas, inspiradas en la tierra y en el espíritu de la navidad.

El Restaurante San Fernando, es un lugar muy recomendable tanto para aquellos que visitan la ciudad, como para los sevillanos, que quieran disfrutar de los rincones que la ciudad ofrece.

Los comentarios están cerrados

1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: