La cadena Cappuccino, con restaurantes en Mallorca, Ibiza, Madrid, Marbella, Valencia, y en Gstaad, localidad y estación invernal suiza, acaba de aterrizar en Sevilla. Y lo hace en uno de los locales más cotizados del centro de la ciudad: la que fue sede durante muchos años del restaurante Oriza en la calle San Fernando, frente a la antigua Fábrica de Tabacos.
Una de las innumerables experiencias gastronómicas personalizadas, cuidadosamente presentadas y con deliciosos cócteles y muy buena música la hemos podido comprobar, y mejor aún, degustar, hace unos días.

El menú by Cappuccino
Como entrantes disfrutamos con unas bruschettas de pan de cristal con tomate, jamón de Parma y parmesamo.

Unos rollitos de primavera con cogollos a combinar con chili y soja.

Para finalizar, una espectacular Futomaki de salmón y aguacate.

El principal

Ante la llegada del plato principal, los asistentes pudieron disfrutar de gnocchi casero con trufa, entrecôte al grill. En este caso, acompañado por patatas fritas, berros y bearnesa.

Thai curry de pollo y langostinos, fue otro de los paltos principales.

Por último llegó a la mesa un excelente poke bowl Hawaiano de salmón.

Y como debe ser y más en todo momento gastronómico, el final llegó con el postre. Para la ocasión: tarta artesanal de queso.

Todo estuvo ‘regado’ por una selección de vinos recomendados por Cappuccino.
La experiencia, en un marco incomparable, destacó por una variada y excelente puesta en escena de platos muy bien presentados y con excelentes sabores y texturas. Si estas o pasas por Sevilla, en Cappuccino te espera comidas excelentes bajo un diseño de clase mundial, y junto a los Jardínes de Murillo.
El Grupo Cappuccino aterriza en el local del antiguo restaurante Oriza
Restaurantes con su propia identidad pero que comparten un servicio y comidas excelentes y un diseño de clase mundial.
Lujosa y variada colección de restaurantes, bares y un hotel, el Grupo Cappuccino es el grupo líder de restaurantes y cafeterías de primera calidad ubicados en los lugares más prestigiosos de las islas de Mallorca e Ibiza y en las ciudades de Madrid, Valencia, Marbella, Gstaad (Suiza) y Sevilla.
Cappuccino Grand Café
El Grupo Cappuccino tiene 14 Cappuccino Grand Café, dos Tahini sushi bar & Restaurant, el famoso Wellies en Puerto Portals, y desde la primavera de 2018, Hotel Cappuccino (re-branding of Hotel Mamá), el Hotel Mágico de Grupo Cappuccino, ubicado en el histórico y bello centro de Palma de Mallorca.

Los cafés, situados en los lugares más privilegiados, se caracterizan por una arquitectura y diseño increíblemente únicos, y por la impecable calidad y presentación de su cocina.
El propio Grupo Cappuccino se define como «Somos música, arte y cultura, pero sobre todo somos un grupo de personas que trabajan para crear una experiencia verdaderamente especial para cada uno de nuestros clientes».
No se puede comentar.