Belleza y Salud

El Grupo Aromas amplía su presencia en Sevilla capital

Inaugura nueva apertura en la céntrica calle O'Donnell

El Grupo Aromas comienza el año ampliando su presencia en Sevilla capital con una nueva apertura este miércoles en la céntrica calle O’Donnell, después de que se hayan abierto tiendas en la provincia gaditana, en concreto, en Sanlúcar de Barrameda y Algeciras.

Tal y como ha señalado el grupo, «el diseño de la perfumería conjuga modernismo, funcionalidad y lujo con cuatro espacios diferenciados e integrados, entre los que se diferencias las fragancias, la cosmética, el maquillaje y el cuidado personal».

En la actualidad, Aromas tiene previstas tres nuevas aperturas más en la calle Columela en el centro de Cádiz, en el Centro Comercial Way de Dos Hermanas (Sevilla) y en Badajoz. De esta forma, alcanzará los 83 puntos de venta Aromas ubicados en España (Andalucía, Extremadura y Madrid) y Portugal (Mar shopping Algarve). Además, cuenta con su tienda online www.aromas.es, que cada vez tiene un mayor crecimiento.

Grupo Aromas opera el mercado mayorista y minorista de perfumería, cosmética, parafarmacia, hair salón, cuidado personal y del hogar bajo las enseñas Aromas, DA-MAS y Azahar. Desde principios de 2020, cuenta con 117 puntos de venta minorista.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: