Turismo y Viajes

El Gobierno de Aruba premia la buena labor en Responsabilidad Social de RIU en la isla

El ministro de Asuntos Sociales y Trabajo entregó el reconocimiento a Juan Blanco, director del hotel Riu Palace Antillas

RIU Hotels & Resorts ha sido premiada por su gran labor en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

El director del hotel Riu Palace Antillas, Juan Blanco, recibió por parte del ministro de Asuntos Sociales y Trabajo del país, Glenbert Croes, una placa en reconocimiento por todas las acciones de índole social que se están llevando a cabo para contribuir al desarrollo y mejora de la comunidad.

Durante el acto de entrega del reconocimiento, el ministro Glenbert Croes valoró “la gran sensibilidad” que Juan Blanco y todo su equipo del hotel Riu Palace Antillas han mostrado durante años contribuyendo con todo tipo de causas sociales, así como también quiso reconocer “la generosidad de RIU Hotels & Resorts con Aruba”, asegurando así que los esfuerzos que se están haciendo desde la cadena, liderada en Aruba por Juan Blanco, están siendo muy positivos para la comunidad.

Reconocimiento a la familia de RIU en Aruba

Durante la entrega del premio se realizó un reconocimiento a la familia de RIU en Aruba y a su gerencia; y se recalcó la importancia de la iniciativa privada para llegar allí donde el sector público no lo hace. Para Juan Blanco “es un honor recibir este reconocimiento y un orgullo recogerlo en nombre de todos aquellos que están contribuyendo a mejorar la situación de la comunidad”.

La llegada de RIU Hotels a Aruba se produjo en 2007, cuando abrió sus puertas el Riu Palace Aruba. Más de diez años después la apuesta de RIU por el destino sigue siendo fuerte, algo que la cadena ha demostrado tanto en sus acciones sociales como en el desarrollo de su actividad. Al Riu Palace Aruba le siguió el Riu Palace Antillas, que pasó a formar parte de la cartera de RIU en 2014.

Los esfuerzos de RIU en Aruba se suman a la estrategia de la cadena en materia de RSC que tienen como objetivo impactar de forma positiva en los destinos en los que trabaja con el foco puesto en la salud, la infancia y la biodiversidad.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: