Cultura

El globo aerostático «Hay otra Sevilla» hace promoción de la provincia en Gijón

La aeronave participa en la III Regata “Gijón desde el aire” antes de iniciar la tradicional campaña veraniega de la Diputación en la costa andaluza.

El espectacular globo aerostático “Hay otra Sevilla” participa desde mañana, día 31, en la III Regata “Gijón desde el aire”, que se desarrollará hasta el próximo 2 de junio en esta ciudad asturiana con la presencia de más de una veintena de aeronaves, procedentes de distintos puntos de España y Francia.

La participación del globo sevillano en esta popular regata será aprovechada para promocionar nuestra provincia en el transcurso de las pruebas, gracias al vistoso distintivo que incorpora de “Hay otra Sevilla”, así como en las exhibiciones cautivas, durante las cuales se colocará un expositor y se hará entrega de diverso material promocional con información de Turismo de la Provincia de Sevilla al público interesado.

Se pretende, además, que este globo, de 2.200 metros cúbicos de volumen y unas dimensiones de 30 metros de altura x 20 de diámetro, pueda participar en, al menos, dos festivales o competiciones más durante este año, en las que también se hará promoción de la provincia como destino turístico, contando para ello con el respaldo de Prodetur.

La presencia de esta aeronave en la regata gijonesa tendrá lugar con carácter previo al inicio de la tradicional campaña veraniega de la Diputación “Hay otra Sevilla…Descúbrela”, de la que este globo aerostático forma parte desde 2009 y que se desarrolla anualmente en playas andaluzas y portuguesas más cercanas a nuestra provincia. Con esta acción promocional se pretende llegar a un amplio espectro de visitantes, tanto nacionales como internacionales, que en esas fechas disfrutan del turismo de sol y playa, invitándoles a compatibilizar esta oferta estival con la de turismo de interior de los municipios sevillanos.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: