Moda

El glamour en la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2020

El artista Antonio Carmona, la modelo sevillana Noelia López o el cantaor Fernando Soto, son algunos de los nombres confirmados

En apenas un par de semanas, la décimo tercera edición de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe arrancará con una jornada inaugural que nadie quiere perderse.

El jueves 6 de febrero, el debut en la pasarela de la firma Miabril, cuyos diseños firma Lourdes Montes y Rocío Terry, traerán consigo los primeros rostros conocidos al evento. Entre ellos, la modelo sevillana Noelia López, que lucirá los trajes de flamenca de las conocidas diseñadoras.

Tras su desfile, el cantaor Fernando Soto ofrecerá una actuación como broche al pase de Miabril. El artista de Jerez, curtido en los directos y con un carácter único sobre el escenario, ha estado de gira recientemente con un espectáculo que se aproxima al mundo del circo.

Antonio Carmona, cantante de Ketama con quien ha vuelto tras 14 años de silencio, también estará presente el día de la inauguración de la pasarela acompañando a su esposa, Mariola Orellana, quien recibe uno de los galardones Premios Alma Flamenca que otorga la Pasarela.

Incondicionales del diseño

La Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe se ha convertido en una excusa perfecta para los amantes del flamenco y el diseño más conocidos para pasar un buen rato y apoyar con su presencia a sus diseñadores y diseñadoras más queridos. Es el caso de Raquel Bollo para la firma Flamenka, que edición tras edición, no duda en viajar a Jerez para presenciar en primera fila e incluso desfilar con los diseños de la casa.

El cantante Juan Peña es sin duda otro fiel seguidor de la Pasarela y en más de una ocasión, los asistentes han disfrutado de su voz en directo durante los desfiles.

Noelia Margotón, mujer del torero Víctor Puerto, también es otra personalidad incondicional de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe, en la que debutó como modelo para la diseñadora Ángeles Verano hace un año.

Otros nombres conocidos como el de Alba Molina, Rocío Madrid, Alba Carrillo, Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, María José Santiago, la Macanita y Paco Cepero, también se han dejado ver en anteriores ediciones, mostrando su interés en las tendencias en trajes de flamenca que en unos meses se verán los reales de las ferias más importantes de Andalucía.

Premiados con reconocimiento

Los Premios Alma Flamenca que concede cada año la Pasarela, recaen este año en personajes de reconocido prestigio en sus ámbitos profesionales. De ellos, quien con más frecuencia aparecer en los medios de sociedad es sin duda Mariola Orellana, representante y productora de artistas nacionales e internacionales, pero también mujer del cantante Antonio Carmona. Para ella es el Premio Honorífico por su dilatada y solida carrera.

Junto a ella estarán los artistas Manuel Lombo y Diego del Morao, cantante y guitarrista respectivamente, de reconocido prestigio en el mundo del flamenco. Lombo recibirá el galardón Premio Alma Flamenca Reconocimiento y Del Morao, Premios Alma Flamenca Trayectoria.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?