Moda

El glamour de ser una misma es tendencia esta temporada

Flecos, maxi vestidos, escotes asimétricos y volumen son las propuestas de Milazzo para la temporada primavera verano 2019.

Con la temporada de bodas, bautizos y comuniones a la vuelta de la esquina, e incluso ya empezada en algunos casos, la diseñadora Yolanda Ramos ha lanzado sus propuestas muy en la línea de lo que va a ser tendencia.

Showroom

En su showroom de Dos Hermanas y en la tienda Libélula Shop de la calle Mendez Núñez encuentras los vestidos maxi de moda que resaltan la femineidad de la mujer y que cada vez son más habituales para looks de día.

Los escotes asimétricos y los estampados, una apuesta segura que nunca deja de estar de moda para vestir en las grandes ocasiones.

Se van a ver combinaciones de telas, colores y formas en un contraste que se adapta al cuerpo de cada tipo de mujer de un modo bello y armónico. Por último, los estampados florales que recuerdan a los estilosos años 50 son otra tendencia muy en boga y por la que apuesta Milazzo con estampaciones exclusivas. Lo natural y lo artificioso se mezclan para conseguir un resultado elegante y único.

Corales, amarillos o azules son los colores de moda. En distintos largos, en conjuntos de dos piezas y también en looks de camisa y pantalón. Este año se lleva la autenticidad, la búsqueda de la calidad, pero también la atemporalidad y lo duradero. La celebración de ser una misma aunque con un toque clásico. Y eso lo reflejan muy bien looks que dejan volar la imaginación pero a la vez mantienen líneas clásicas.

Combinar estampados con cortes asimétricos, pantalones de patrones elaborados que caen con la misma elegancia que los volúmenes de vestidos y faldas.

La mujer de 2019 viste alegre, con espíritu joven aunque apueste por lo clásico y tradicional combinado con la frescura de lo nuevo en perfecta armonía.

Con Crisálida Yolanda Ramos viste a una mujer que pisa fuerte en cualquier ocasión. Inspirándose en la garra y la personalidad de la mujer andaluza así como en las grandes actrices de Hollywood, de Sofía Loren a la mismísima Rita Hayworth.

Una combinación de colores atrevida y elegante donde está muy presente la tradición y la alegría del Sur.

La mezcla perfecta de lo tradicional con un toque de originalidad que se suma a los diseños ya característicos de Yolanda Ramos. Continuando con una apuesta clara por la producción nacional y las estampaciones propias Crisálida, la colección que ha presentado Milazzo en Code 41 Trending Day, la Semana de la Moda de Sevilla, pone sobre la pasarela la esencia de la mujer poderosa, moderna, elegante y que no teme desplegar su belleza al máximo.

En 2014 Yolanda Ramos decide dejar atrás su anterior vida profesional, en el mundo de la empresa, y dar rienda suelta a su pasión por la moda. Crea Milazzo, una marca que se caracteriza por su marcado diseño y por unos patrones que, pese a ser elaborados, pueden ponerse en cualquier ocasión. La sencillez, la elegancia y la frescura con un toque de diseño y unas gotas de originalidad son sus señas de identidad.

Desde el primer momento, las creaciones de Yolanda gozaron del respaldo de clientes y tiendas. Este año ha repetido en Code 41 mirando al futuro y desplegando sus alas de mariposa con una colección, Crisálida, con la que celebra la exaltación de la mujer única que no teme mostrarse en todo su esplendor, a la vez que quiere demostrar que está a la última.

Fotos: Marta Lozano / Milazzo.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: