Gastronomía

El Eurostars Torre Sevilla 5* reabrirá sus instalaciones el 4 de septiembre

El establecimiento sevillano se acoge al programa Eurostars Clean + Safe diseñado por Eurostars Hotel Company con objeto de reforzar la seguridad de huéspedes y empleados a través de un extenso protocolo de medidas

El Eurostars Torre Sevilla 5* reabrirá sus puertas el próximo viernes 04 de septiembre tras varios meses de inactividad debido a las restricciones derivadas de la crisis del COVID-19.

El emblemático hotel de la ciudad hispalense ha adaptado sus exclusivas instalaciones siguiendo estrictas medidas y protocolos, a través del completo programa Eurostars Clean + Safe, un extenso protocolo que refuerza la seguridad tanto de los huéspedes como de los empleados de los establecimientos.

Así, y con objeto de adaptarse a las directrices médico-sanitarias y de prevención marcadas por las autoridades competentes, el establecimiento abrirá al público su restaurante El Duende, ubicado en la planta 34 de la torre, todos los días en servicio únicamente de cena y siempre bajo reserva a través de la web: www.restauranteelduendesevilla.com.

A este respecto, la compañía ha ideado un plan de aforo reducido que respetará todas las medidas de seguridad ofreciendo así un servicio exclusivo a sus comensales. Asimismo, el Spa & Health Club también se encontrará abierto a todo el público alojado o no en el hotel en horario de tarde (de 16h a 20h) e igualmente siempre con necesidad de cita previa.

Por su parte, el mirador panorámico Atalaya Torre Sevilla, ubicado en la planta 37 del rascacielos, y que ofrece incomparables vistas sobre la capital andaluza, será de acceso exclusivo para los huéspedes del hotel.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López: Supone para nosotros una inmensa alegría poder reabrir al público este incomparable espacio que se ha convertido, pese a su todavía corta trayectoria, en un auténtico emblema de la ciudad de Sevilla”.

La apertura del Eurostars Torre Sevilla 5* se une al listado de establecimientos de Eurostars Hotel Company disponibles en Andalucía, entre los que también se cuentan el Eurostars Washington Irving y Eurostars Gran Vía en Granada, El Eurostars Palace en Córdoba o el Eurostars Sevilla Boutique (Sevilla). Además, esta apertura, se suma a la de otros buques insignia de la cadena como el Eurostars Hotel Real 5*, El Eurostars Gran Hotel La Toja 5* o el Eurostars Hotel de la Reconquista 5*.

Eurostars Torre Sevilla 5*

El Eurostars Torre Sevilla 5* es un establecimiento de alta gama y diseño moderno que rinde homenaje a los principales símbolos de la ciudad y la cultura locales a través de un cuidado proyecto de interiorismo en el que destacan una selección de imágenes que inmortalizan los puntos más emblemáticos de la ciudad, así como dibujos de abanicos troquelados que adornan el techo de su restaurante El Duende o guiños al diseño de los trajes tradicionales en las puertas de las habitaciones.

Diseñada por el prestigioso arquitecto César Pelli, la torre ha sido concebida como un dinamizador cultural, social y económico de la ciudad convirtiéndose, además, en la representación de la Sevilla más vanguardista y moderna. El singular diseño en forma elíptica permite dotar a todo el edificio de unos impresionantes ventanales, convirtiendo al hotel en un auténtico mirador panorámico sobre la capital hispalense.

El hotel dispone de un exclusivo gimnasio y centro de spa, ubicado en la planta 35, desde donde disfrutar de los tratamientos de belleza y bienestar más exclusivos rodeados de las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad de Sevilla. Además, para completar su oferta, el hotel también cuanta con más de 15 salones distribuidos en varias plantas y un magnífico restaurante, El Duende, perfecto para saborear las mejores recetas tradicionales con toques de innovación.

Máster Técnico en Turismo de Reuniones, Organización de Congresos y Eventos - Escuela de negocios de Sevilla - Gastronomía y Moda

Presencia en Andalucía

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, opera actualmente 26 establecimientos en Andalucía, de los cuales 12 pertenecen a Eurostars Hotels, otros 12 a Exe Hotels y 2 operan con marca propia.

La compañía consolida así su apuesta por esta comunidad donde prevé incorporar durante el presente 2018 el nuevo Eurostars Azahar 4* en Córdoba y el Eurostars Puerta Real 4* en Granada.

Asimismo existen dos proyectos en Cádiz (uno de 4* y otro de 5*) y un tercero en Sevilla (4*) con apertura estimada para el ejercicio 2019. Además, la compañía está desarrollando diversos proyectos de apartamentos en Málaga, Cádiz, Córdoba y Sevilla.

Estancias Clean & Safe en los hoteles Eurostars Hotel Company

La compañía ha puesto en marcha en sus hoteles el programa Estancias Clean & Safe. un extenso protocolo de medidas que refuerza la seguridad tanto de los huéspedes como de los empleados del hotel.

Estas medidas se enfocan a elevar al máximo los protocolos relativos a la limpieza e higienización de las instalaciones, y a establecer mecanismos que permitan asegurar el distanciamiento social en los distintos espacios.

También se intensifica la comunicación con los clientes, tanto antes de su llegada como en el mismo hotel, y se establecen nuevos procesos aplicados a los trámites de ingreso del huésped a su llegada mediante la digitalización de procesos, y también a los servicios de restauración y desayunos que se ofrecen.

Estas medidas ya se han puesto en marcha en los hoteles abiertos de la cadena y se irán incorporando en los nuevos hoteles que paulatinamente empiecen a operar.

INFORMACIÓN APERTURA EUROSTARS TORRE SEVILLA

>> Restaurante El Duende: Aforo limitado, servicio de cenas de lunes a domingo bajo cita previa reservando en la web: https://www.restauranteelduendesevilla.com/

>> Spa & Health Club: Disponible para huéspedes del hotel bajo cita previa. Consultar en recepción del hotel.

>> Terraza -Mirador Atalaya Torre Sevilla: Sólo disponible para huéspedes del hotel. Servicio de bar no disponible.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?