Belleza y Salud

El esmaltado vegano perfecto para tener las uñas sanas 

El servicio de esmaltado de uñas de Alexandra Arraez, firma de salones de belleza boutique, es uno de los más aclamados por usar la gama de productos de CND, una marca vegana que apuesta por productos libres de ingredientes dañinos

Las estaciones suelen marcar las nuevas tendencias en el mundo de la moda y en el de la belleza también; colores llamativos, texturas renovadas, estampados florales…

Las influencers y celebrities ya se animan en redes a llenar sus uñas de color y estampados florales. La moda del nail art llegó con Rosalía y sus uñas XL de brillantes, pero ahora todas apuestan por los colores pastel, flores y un tamaño corto/medio.

Productos COND son 5-Free

 

En los últimos años varias firmas cosmética como CND, con la que trabaja siempre Alexandra Arraez en sus centros de belleza, han formulado esmaltes libres de ingredientes dañinos para evitar que perjudiquen la salud de las uñas y se vuelvan quebradizas y apagadas.

El esmaltado vegano perfecto para tener las uñas sanas - Gastronomía y Moda

Toda su gama de productos COND son 5-Free, es decir, están libres de formaldehídos, tolueno, resina de formaldehídos, ftalados y alcanfor.

Después de tres meses sin castigar nuestras uñas con el gel y productos dañinos, hemos empezado a querer nuestras uñas naturales, fuertes y sanas. Todos hemos intentado durante este confinamiento cuidarnos y tratar de la mejor forma posible partes de nuestro cuerpo olvidadas, como es el caso de las uñas de los pies y las manos.

En redes sociales, específicamente en las cuentas de instagram de influencers como @mpombor, @teresaandresgonzalvo, @mariafrubies o @rosalia.vt se ha podido corroborar la tendencia más próxima en el esmaltado de uñas.

Si eres de las que no puede vivir sin sus uñas esmaltadas durante semanas o el largo de sus uñas de gel, en Gastronomía y Moda te recomendamos 100% la manicura y pedicura de los centros de belleza de Alexandra Arraez para seguir teniéndolas sanas, bonitas y cuidadas a la vez.

El esmaltado vegano perfecto para tener las uñas sanas - Gastronomía y Moda

Además, en Alexandra Arraez podrás encontrar diversos tipos de manicura; express, normal, de Spa… con tratamientos hidratantes de parafina perfectos para la piel de las manos y los pies.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?