Moda

El complemento perfecto ¡sí existe!

Entre las magníficas propuestas de la firma Lichis Blancos, encontrarás el accesorio que necesitas para darle un ‘twist’ a cualquier look

Los bolsos y las mochilas no son sólo accesorios prácticos e imprescindibles para nuestro día a día, sino que, además, se convierten en el complemento extra que necesita un estilismo para conseguir ese ‘je ne sais quoi’ que tanto nos gusta.

Publicidad Gastronomía y Moda

Seleccionar a nuestro mejor aliado no es tarea fácil, pero la firma española de bolsos Lichis Blancos ha diseñado una selección de lo más apetecible para ayudarnos a hacerlo.

Las mochilas IRENA de Lichis Blancos son perfectas si lo que estás buscando es comodidad. Son prácticas, espaciosas y muy cool. Mochilas todoterreno ideales para combinar con tus looks más desenfadados.

Los bolsos estilo riñonera llegan pisando fuerte esta temporada, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con una de las piezas más chic de esta firma, los ALYA. Llévalos cruzados o colgados del hombro y hazlos ser el centro de todas las miradas.

Por último, las mochilas ADHARA son todo un clásico que no puede faltar en nuestro armario. De nuevo estamos ante una pieza que brilla por su funcionalidad y es perfecta para romper con un estilismo neutro. Porque con un simple toque de color, podemos conseguir outfits de lo más auténticos y divertidos.

Así que ya sabes, échale un ojo a la web de la marca, elige tu ‘Lichis’ favorito y presume de estilo allá donde vayas.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?