Centro Comercial

El Centro Comercial TORRE SEVILLA remodela su parque infantil

La zona de juegos al aire libre para niños incorpora un nuevo pavimento de caucho con un diseño orgánico de colores verde y azul.

El Centro Comercial TORRE SEVILLA ha remodelado el parque infantil al incorporar un nuevo pavimento de caucho que responde a un diseño orgánico de colores verde y azul que recuerda a la naturaleza y formas curvilíneas que simulan el recorrido del agua.

Una concepción que emula el diseño existente del Parque Magallanes situado en el lado opuesto del Centro Comercial, buscando la integración total del conjunto arquitectónico.

El espacio infantil del Centro Comercial Torre Sevilla se compone de juegos colaborativos basados en elementos seguros, estables, adaptados a niños con movilidad reducida y que potencia el juego común y la interacción entre ellos.

Todos los juegos están fabricados con maderas certificadas EN 45011 PEFC, lo que asegura que todas las maderas empleadas tienen un origen sostenible, en línea con la política medioambiental común en todas las instalaciones del conjunto de Torre Sevilla.

Además del uso de materiales sostenibles, el trabajo de paisajismo realizado dentro de este parque infantil lo dota de vegetación suficiente para crear un espacio armónico y amable para que los niños puedan disponer de un espacio vallado confortable y amigable, a la vez que seguro, y pensado para ellos.

El parque infantil del Centro Comercial Torre Sevilla, con una superficie total de 1.500 m2 que incluye las zonas de juegos, los areneros y la jardinería, está situado junto a la entrada peatonal de la Calle Inca Garcilaso.

Los comentarios están cerrados

1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: