Centro Comercial

El Centro Comercial TORRE SEVILLA celebra Halloween con un pasaje del terror en el espacio creativo infantil “La Plazoleta”

Los clientes, en grupos de 8-10 personas, podrán participar de esta animación mañana jueves 31 de octubre en horario de 19.00 a 22.00 horas

El Centro Comercial TORRE SEVILLA se une a la celebración de Halloween, el jueves 31 de octubre, con “La Plazoleta del Apocalipsis”, un pasaje del terror que se recreará en el espacio creativo infantil ubicado en el centro comercial.

Se trata de una actividad de animación en la que los más pequeños podrán conocer a personajes tenebrosos y todo ello en un ambiente con decoración terrorífica. La actividad se desarrollará por grupos de entre 8 y 10 personas, y estará disponible en horario de 19.00 a 22.00 horas.

La actividad, gratuita para los clientes, está abierta a la participación de niños y niñas mayores de 4 años.

Por su parte Eurekakids, tienda especializada en juguetes didácticos y decoración infantil, acogerá un Taller de Marionetas de Halloween para crear y pintar marionetas espeluznantes.

Esta actividad estará abierta al público el día 1 de noviembre en varias sesiones (12.30, 13.00, 13.30, 17.30, 18.00, 18.30 y 19.00 horas), previa reserva de plaza en torresevilla@shops-eurekakids.net o en el teléfono 954 964 859.

Sobre el Centro Comercial

El Centro Comercial TORRE SEVILLA es el primer centro comercial urbano y abierto de Sevilla que aúna moda, cultura y gastronomía. Por su ubicación en el centro de la ciudad y su posicionamiento en cuanto a la oferta diferencial, aspira a convertirse en un elemento clave de las rutas comerciales y turísticas de la capital andaluza.

Integrado por dos grandes edificios, el Centro Comercial TORRE SEVILLA cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos y está firmado por el arquitecto argentino César Pelli, y diseñado bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Este espacio urbano forma parte del conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA, un conjunto de 240.000 metros cuadrados, que ha fomentado la diversidad de usos en la Isla de la Cartuja: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars Torre Sevilla de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural y de ocio, del Parque Magallanes.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: