Belleza y Salud

El Centro Comercial Torre Sevilla acerca Picasso a los niños

Será a través del taller “Picasso: más que Cubismo” que se celebrará en el espacio infantil La Plazoleta.

El Centro Comercial Torre Sevilla ha organizado para este fin de semana una actividad enfocada a acercar la figura de Picasso a los niños a través del taller “Picasso: más que Cubismo” que se celebrará en el espacio infantil La Plazoleta.

“Picasso: más que Cubismo”

Los talleres, dirigidos a niños de 3 a 12 años se celebrarán el viernes 26 y sábado 27 (de 17.00 a 20.30 horas) y el domingo 28 de 12.30 a 14.00 horas.

Actividades

Estas actividades se complementan con la reinauguración del parque infantil el sábado 27 de 12.00 a 14.00 horas con actividades infantiles como pintacaras, globoflexia, animación y muchas sorpresas más.

Centro Comercial Torre Sevilla

El Centro Comercial Torre Sevilla se erige como el único centro comercial urbano y abierto de Sevilla que aúna moda, cultura y gastronomía. Formando parte de la oferta comercial del centro urbano de Sevilla, TORRE SEVILLA, es un proyecto singular, rodeado de vegetación, sensorialmente inspirador, culturalmente activo y seguro para las familias, gracias a la Comisaría de Policía que se ubica en el propio espacio comercial.

Se trata de un nuevo espacio urbano en un entorno natural que aúna la tradición de las calles sevillanas con la modernidad que emana de la ciudad. Ubicado en un entorno privilegiado, forma parte del conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA que aglutina diferentes usos: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural, del Parque Magallanes.

El Centro Comercial Torre Sevilla, integrado por dos grandes edificios, cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos y está firmado por el arquitecto argentino César Pelli, así como adaptado para uso comercial por el estudio de arquitectura Broadway Malyan, bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: