Moda

El bolso favorito de Arantxa Salmerón para esta temporada es de Zahati

La firma española de productos artesanales vuelve a enamorar a la diseñadora con su nueva colección

Como ya sabemos, los bolsos de fibras naturales no son solo para el verano, y muchas celebreties nos lo han dejado claro sacándolos en fotografías en sus redes sociales.

De hecho, Arantxa Salmerón, exconcursante de Maestros de la Costura 3, ha encontrado los bolsos perfectos para este otoño/invierno y son de la marca Zahati.

El bolso favorito de Arantxa Salmerón para esta temporada es de Zahati - Gastronomía y Moda

Piezas artesanales y originales elaboradas con paja de trigo y médula que le dan el toque especial a cualquier look y que además son un acierto para contribuir con la sostenibilidad.

¡Sorteo! ¿Sufres los efectos de la mascarilla en tu piel? - Clínica Roch- Gastronomía y Moda

No es la primera vez que vemos a la joven diseñadora con productos de esta marca, ya que son el complemento ideal para todas sus creaciones. En esta ocasión, entre todos los tipos diferentes de modelos, tamaños y colores ha escogido el modelo Bucket Bag.

 

Cada pieza es diferente, ya que al estar confeccionadas a mano el patrón de la paja varía de un modelo a otro, lo que hace cada bolso más especial. Además, cada producto está moldeado con mucho mimo y cuidado lo que se aprecia en sus acabados perfectos.

Arantxa es una amante de la moda y por ello no duda en compartir con sus seguidores marcas con un saber hacer y unos valores tan bonitos como los de Zahati.

No se puede comentar.