Feria de Sevilla

El barco de Ron Legendario celebra su 10º Aniversario en la Feria de Sevilla

Los recorridos hasta el Real y la Maestranza en el barco más feriante de Sevilla se realizarán desde el domingo día 5 hasta el viernes 10 de mayo.

Una Feria más, llega el barco de Ron Legendario para llevarnos a todos al Real.

La caseta flotante de la marca de ron comenzará a realizar sus travesías por el río Guadalquivir el domingo día 5 y continuarán durante toda la semana (hasta el viernes 10 de mayo).

Horarios

Las salidas se realizarán desde los apeaderos de la Torre del Oro a partir de las 15.30h y hasta las 21h aproximadamente, salvo el lunes, día en el que la acción comenzará a las 18.30h. De vuelta, el barco zarpará desde el Muelle de las Delicias hacia la Torre del Oro.

Para amenizar la travesía, que dura unos 15 minutos aproximadamente, las azafatas servirán a los viajeros copitas del refrescante REMOJITO LEGENDARIO (un cóctel de ron Legendario y lima limón) y habrá música cubana en directo el jueves y el viernes a partir de las 19.00h.

Todas las personas interesadas en subir a la embarcación deben registrarse en la web de Ron Legendario para recibir su invitación por correo electrónico o buscar a las azafatas por los alrededores de la Torre del Oro para solicitarles un billete de embarque.

Este año, el barco más feriante de la historia cumple 10 años y para celebrarlo Legendario ha preparado una exposición tipo collage con fotografías tomadas durante todo este tiempo. A los viajeros que se encuentren en alguna imagen, la marca los invitará a una copa en el barco.

Pasarela de Moda Flamenca

Esta acción se complementa con la organización de la primera Pasarela de Moda Flamenca que navega por el Guadalquivir que tendrá lugar el lunes 6 por la tarde.

Nota: Aforo limitado — Prohibida la entrada a menores de 18 años — Legendario recomienda un consumo responsable.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: