Turismo y Viajes

El Ayuntamiento de Granada entrega la bandera de la ciudad al aspirante por Granada en el cestamen Miss World Spain

El alcalde de Granada agradece la decisión de Carmen Cerrillo de visibilizar en su candidatura el fuerte potencial de talento y empresarial de la ciudad

El alcalde de Granada ha entregado la bandera de la ciudad a la granadina Carmen Cerrillo que, como ya embajadora de la ciudad, desde el 19 al 25 de julio en Marina d’Ors, en Oropesa del Mar, participará en el “prestigioso” certamen Miss World Spain.

La graduada en Derecho, actualmente opositora a la Administración de Justicia, y estudiante de canto, aspira “a posicionar a Granada en el lugar que se merece, siendo uno de mis propósitos iniciales fomentar el fuerte potencial empresarial y talento de nuestra tierra” .

El alcalde de Granada, Luis Salvador, junto con al primer teniente de alcalde y concejal de Presidencia, Contratación y Relaciones Institucionales, Sebastián Pérez, y el presidente de la organización AUPA (Asociación de Padres y Madres de Niños Oncológicos de Granada), Juan Antonio Roca, ha destacado durante el acto institucional que el carácter emprendedor y el valor humanitario de Carmen Cerrillo, de 23 años, la convierten “para nosotros ya en ganadora del concurso”.

En este sentido, el máximo responsable municipal ha considerado “vital” para el futuro de la ciudad contar con personas que, como en el caso de Carmen Cerrillo, “cada uno desde nuestro sitio, dando un pasito adelante y actuando con absoluta decisión”, apuestan por mejorar y situar a Granada en el lugar que se merece.

Para Luis Salvador, la gran capacitación profesional de Carmen Cerrillo, su decisión, que ha calificado de “acertadísima”, de colaborar con la Asociación AUPA, cuyos objetivos pasan por promocionar la investigación contra el cáncer y ayudar a mejorar la calidad de vida de niños y niñas que padecen esta enfermedad, y su amor y pasión por Granada la convierten en “una dignísima aspirante de nuestra ciudad”.

Sebastián Pérez

Por su parte, el primer teniente de alcalde, Sebastián Pérez, ha trasladado a la candidata granadina al concurso Miss World Spain el agradecimiento de la ciudad por vincular sus “aspiraciones profesionales” a la promoción de Granada a nivel nacional e internacional y, hacerlo, además, a través de un compromiso solidario con la organización local presidida por Juan Antonio Roca.

Carmen te deseo lo mejor” -ha dicho- “y con la entrega de esta bandera, que sé llevas en tu corazón, Granada gana una embajadora que va a promocionar y defender la belleza, el embrujo y el gran potencial de nuestra ciudad”.

Por su parte, Carmen Cerrillo, quien ha manifestado “sentirse muy orgullosa de representar a Granada”, ha reconocido que se trata de un reto “muy difícil” en la medida que “es tarea ardua hacer sombra a Granada. Su belleza, enclave, encanto y gentes hacen que, en definitiva, tenga una puesta en escena insuperable”.

Especial mención ha dedicado a su colaboración con la asociación para ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con cáncer, de los que ha dicho “considero, por su inocencia, que son unos auténticos héroes”.

En este sentido, Juan Antonio Roca Fernández Castaño ha agradecido la “visibilidad” que la aspirante granadina a alzarse con el premio de Miss World Spain 2020 va a suponer para “nuestra asociación, de carácter local, pero que tiene, entre sus objetivos, promocionar la investigación contra el cáncer”.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?