Centro Comercial

El alcalde de Tomares señala la importancia de las obras de la A-8057 para la conexión del Parque Comercial Cavaleri y el Parque Empresarial Zaudín

Este proyecto tiene establecido un presupuesto de 4 millones de euros y prevé su finalización para la primavera de 2020.

El alcalde del municipio sevillano de Tomares, José Luis Sanz, se ha citado con Parque SJ, la empresa gestora del Parque Comercial Cavaleri para conocer el proyecto urbanístico que se está llevando a cabo en la A-8057 y que conectará la bajada hacia Sevilla con el Parque Comercial Cavaleri y el Parque Empresarial Zaudín.

Durante el encuentro, Sanz estuvo acompañado del ingeniero de caminos responsable de las obras, Pedro Choza Sotelo, quien le explicó de primera mano, la evolución hasta el momento de las obras de actuación.

El alcalde por su parte, quiso resaltar las grandes ventajas que supone esta nueva conexión para el municipio aljarafeño de Tomares, ya que por un lado hará más fluidas las comunicaciones con el Parque Empresarial Zaudín pero además, contribuirá a agilizar el tráfico en la zona de las urbanizaciones La Cartuja y Olivar de Aljamar, cuyos vecinos contarán con una salida rápida y directa a la autovía.

Este proyecto que se iniciaba el pasado mes de julio y que cuenta con la inversión de 4 millones de euros, prevé su finalización para la primavera de 2020.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: