Publica tu contenido en gastronomía y moda
Belleza

Ecológica, ancestral y hecha en España: así es la crema de manos que triunfa

Aporta hidratación, nutrición y refuerza la barrera de la piel, además de ser antienvejecimiento.

En la era de los geles hidroalcohólicos, que eliminan las impurezas de nuestras manos, la piel de esta zona sufre de manera especial. En ocasiones olvidadas, las manos necesitan delicadeza, atención y una hidratación adaptada a las necesidades de esta área. Entre las múltiples opciones que existen en el mercado, la propuesta ecológica y ‘made in Spain’ de Alevoo se ha ganado el beneplácito de las ‘beauty-addicts’ y farmacéuticas.

Crema de manos ecológica de AOVE

La crema de manos ecológica de AOVE está especialmente formulada para las manos a base de aceite de oliva virgen extra ecológico, aceite rosa mosqueta, manteca de karité y ácido fítico. Es precisamente la farmacéutica Mónica Nieto, quien está detrás de la fórmula junto a sus tres hermanas. En el centro, siempre, el aceite de oliva virgen extra: «es ecológico en toda su formulación, por lo que la asimilación y el resultado es mucho más satisfactorio que el de la cosmética convencional”.

Ecológica, ancestral y hecha en España: así es la crema de manos del momento - Gastronomía y Moda
Crema de Manos Ecológica AOVE 50ml de Alevoo

Pensado para una rápida absorción, este producto aporta hidratación, nutrición y refuerza la barrera de la piel, además de ser antienvejecimiento. Funciona, del mismo modo, como regeneradora de las uñas y el tejido cutáneo y aporta flexibilidad desde el primer momento de su aplicación. Desde la firma recuerdan que su crema de manos es vegana y recoge la esencia de la cosmética más ancestral, la que aplicaban los propios abuelos de las fundadoras. Y señalan: «nuestra crema no contiene parabenos, siliconas, ftalatos, fenoxietanol, colorantes ni fragancias. Está formulada para todo tipo de piel».

Publicaciones relacionadas: Alevoo – Gastronomía y Moda.

No se puede comentar.