Belleza y Salud

Don Viento se renueva manteniendo los mismos ‘aires de calidad’

El 28 de febrero comienza una nueva etapa en uno de mis sitios preferidos de Sanlúcar de Barrameda.

A sabiendas por muchos de mi vinculación familiar y pasión por la localidad de  Sanlúcar de Barrameda, son innumerables las peticiones que recibo para solicitarme recomendaciones gastronómicas.

Pues bien, hoy os quiero desvelar con este post, uno de mis sitios favoritos y bastante recomendable de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda: Don Viento.

Un bar, Don Viento, que el jueves 28 de febrero, Día de la Comunidad Autónoma Andaluza, inicia una nueva temporada con nueva imagen, manteniendo además los ‘aires de calidad’ que le distinguen desde sus comienzos.

Situado en pleno paseo marítimo de la playa de La Calzada (Calle Director Julián Cerdán 4), ofrece unas excelentes vistas y puestas de sol con el Parque Natural de Doñana en frente.

Para concretaros más la ubicación, Don Viento está ubicado bajo uno de los edificios más conocidos de Sanlúcar de Barrameda, como son, ‘Los Infantes’.

Gastronomía

A la hora de afrontar las horas culinarias, en Don Viento se pueden disfrutar de muy buenas y variadas tapas, donde prima la excelente relación precio-calidad junto a una también atención excelente.

Ensaladilla ODER

Para los amigos del Observatorio de la Ensaladilla Rusa y amantes en general de la ensaladilla, pueden disfrutar de una ensaladilla al más puro estilo “ODER”.

En definitiva, Don Viento, es uno de mis templos gastronómicos preferidos en Sanlúcar de Barrameda, para junto a la playa, poder disfrutar de unas buenas tapas, unas buenas copas y unas buenas vistas.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: