El Salón del Vino y la Gastronomía que organizó Distribuciones Narbona Solís el pasado lunes 20 de mayo en el Hotel Meliá Lebreros en Sevilla ya lo anunciaba. Tras los éxitos cosechados en las tiendas de Córdoba y Málaga, la marca Gourmet de Narbona Solís se expande hacia la capital andaluza.
Y así, se inauguraba el pasado jueves 30 de mayo la nueva tienda en Sevilla, ubicada en el número 7 de la calle Amador de los Ríos.
Coincide con su 25 aniversario. Ubicado en una zona excepcional, a las puertas del centro, el nuevo espacio se ha inaugurado poniendo de manifiesto el desarrollo y estrategia que están llevando a cabo en Andalucía.
Es un lugar que reúne los mejores productos de la tierra, una variedad de 300 referencias de las 9000 que trabaja la marca.
Esta nueva actividad ha significado también una apuesta por el desarrollo de empleo en la zona, aumentando el equipo en 5 trabajadores por el momento. DNS Gourmet Sevilla ofrecerá catas, cursos y degustaciones en su interior.
Distribuciones Narbona Solís une enología y gastronomía con algún toque más vanguardista. Bodegas, bebidas destiladas y alimentación gourmet ofrecieron un recorrido único a través de España para dar a conocer todos los rincones y sabores de nuestra tierra a los hoteleros, clientes y amigos de Sevilla.
Horario
De lunes a Viernes 10 a 14 horas y de 17.30 a 20 horas. Sábados de 10 a 14 horas.
No se puede comentar.