Comer bien, diferente, con variedad de platos y rematar el momento con un buen postre acompañado de un coctel cada vez es más fácil de poder llevarlo a cabo en Sevilla.
Y así, y desde Gastronomía y Moda, os recomendamos desde ya un nuevo restaurante: Atrevido. Un templo gastronómico ubicado en el céntrico barrio de la Alameda (Amor de Dios 44 ) y en donde podrás disfrutar de una excelente carta repleta de platos al más puro estilo de la ‘cocina fusión’.
Atrevido es una apuesta del italiano Ignazio Pala, propietario de Al Solito Posto, junto a la sevillana Inma Muñoz. Un restaurante de cocina fusión con una coctelería muy buena y ambientado en el New York de los años 50.
Pinzas romanas
Desde ya os dejamos claro que ir a Atrevido y no probar sus pinzas romanas sería casi ¡un delito! Simplemente están espectaculares y se nota en cada bocado su elaboración a base de trigo, soja, arroz y masa madre, bajo una levitación lenta de 24 horas con una masa de alta hidratación (80%).
Aunque por numerosas razones y todas excelentes, tal y como te contamos con las pinzas romanas, la cocina italiana manda en Atrevido, podrás disfrutar de numerosos platos gastronómicos asiáticos, mexicanos y franceses.
Coctelería
Sin duda el ‘mundo cóctel’ es también uno de los fuertes de este coqueto establecimiento en el que Ivano Garzone, tres años consecutivos campeón de Andalucía, esta al frente.
Cerveza
En cuanto a la cerveza, al día de hoy es el único establecimiento en Sevilla en el que se puede degustar y saborear una excelente San Miguel ‘Magna’.
No se puede comentar.