G&M (@gastronomia_y_moda). Un nuevo capítulo de la historia de la Maison se escribe en Asia al ritmo de dos aperturas estratégicas. La primera tienda se encuentra en Shanghái, en el centro comercial Grand Gateway 66. Su posicionamiento como « Gateway to Inspiration » la convierte en uno de los destinos preferidos para establecer una marca en China y dirigirse a una clientela de lujo.
Es la primera tienda de dinh van que se abre en China continental, y está inspirada en el concepto arquitectónico de la Maison, presente en toda su red y fiel a los valores de la marca: acogedora, sencilla, sofisticada y con sus creaciones como verdaderas protagonistas. La Maison francesa cuenta con interesantes planes de futuro, con una previsión de apertura de 10 tiendas en el continente chino de aquí a 2027. Simultáneamente ha tenido lugar en Seúl la inauguración de la primera tienda de dinh van en suelo coreano, concretamente en el centro comercial Shinsegae Gangnam.
La Maison
Apertura en uno de los destinos por excelencia de las compras de lujo que augura el inicio de una nueva e interesante aventura en el mercado coreano. La Maison pretende abrir otras 4 tiendas más en Corea de aquí a 2025 para acompañar a este prometedor primer punto de venta.
Para inaugurar este primer entorno dedicado al universo de la Maison, los actores Lee Da-hee y Woo Do-hwan presentaron las célebres colecciones de dinh van a 80 medios de comunicación, líderes de opinión e influencers. El evento generó 22 millones de impresiones y unos 300 artículos en línea en solo unas horas.
A los citados emplazamientos se suma la tienda insignia de la Maison creada en la plataforma T-Mall Luxury Pavilion en agosto de 2023, desde la que poder ofrecer sus icónicos diseños en toda Asia.
Estas aperturas consolidan la estrategia de desarrollo y expansión de la marca parisina, en paralelo a su exitoso desarrollo en Norteamérica, y permiten un lanzamiento con una experiencia omnicanal en destinos de referencia.
« Nos complace estar presentes en Asia, en ciudades tan estratégicas y emblemáticas como Shanghái y Seúl. Sin duda, la fuerza de nuestros diseños y su universalidad seducirán a un nuevo público en China y Corea. Esta nueva etapa en la internacionalización de nuestra Maison señala el inicio de una prometedora aventura para nuestros iconos, reforzando el posicionamiento de dinh van a nivel internacional, y esperando también un impacto muy positivo en la imagen de nuestra marca dentro del mercado ibérico, con un desarrollo cada vez más sólido que permite acercar un concepto de joyería diferente y atrevido al público nacional. », ha indicado Candice Laporte, CEO de dinh van Iberia.

No se puede comentar.