Belleza y Salud

Día Mundial de las Habilidades de la Juventud by la lencería menstrual de LOOP

El futuro de la población toma conciencia de la necesidad de conseguir sociedades justas y sostenibles apostando por el uso de productos respetuosos con el medio ambiente como la lencería menstrual de LOOP

El 16% de la población mundial corresponde a 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años, una pieza clave en el avance hacia una sociedad justa y sostenible.

“Día Mundial de las Habilidades de la Juventud”

Para potenciar este segmento de población se celebra el próximo 15 de julio el “Día Mundial de las Habilidades de la Juventud”. Una fecha que tiene como finalidad luchar contra los problemas del mundo, como el cambio climático, el desempleo, la pobreza, la desigualdad de género y la migración.

Según Idex Mundi, se estima que de toda la población mundial 572.115.168 son mujeres en edad fértil y que consumen algún sistema de higiene íntima, en este contexto la firma de lencería íntima Loop se une a la causa aportando su granito de arena con la concienciación del cuidado del medio ambiente, a través de sus dos gamas de lencería menstrual ecológica, vegana y reutilizable HerLoop y FirstLoop.

Simplicidad de uso, ecológicas y sostenibles
Protección íntima y ahorro a largo plazo
Duran hasta 12 horas puestas
Fáciles de usar y lavar
Sin olores, ni manchas
No contienen nanopartículas de plata ni de cobre

Día Mundial de las Habilidades de la Juventud by la lencería menstrual de LOOP - Gastronomía y Moda

En el Día Mundial de las Habilidades de la Juventud, se desarrollan campañas de concienciación para resaltar la importancia de los jóvenes, su actitud y su aptitud ante la vida para conseguir mejoras a nivel global.

Si nos centramos en el cuidado y protección del medio ambiente, la firma Loop y sus dos líneas de lencería íntima HerLoop, enfocado a una mujer a adulta y FirstLoop, dirigida a adolescentes y especialmente diseñadas para las primeras reglas, son productos concienciados con el medio ambiente. Braguitas y tangas ecológicas, sostenibles y veganas, la alternativa perfecta.

Loop

Loop surgió en el año 2018, cuando Morgane, la fundadora de la marca, y su pareja viajaron alrededor del mundo y se dieron cuenta que viajar no siempre resulta fácil siendo mujer.

Día Mundial de las Habilidades de la Juventud by la lencería menstrual de LOOP - Gastronomía y Moda

Loop lanzó a la venta sus primeras bragas menstruales en Francia en enero de 2019 y tras evitar el consumo de más 2 millones de protecciones íntimas desechables ahora están disponibles en España a través de su web https://herloop.com/es/

Comments are closed.