Moda

Día de la Higiene Menstrual by Loop

La marca de lencería íntima Loop es la solución perfecta para todas las mujeres del mundo durante esos días del mes

La celebración del Día de la Higiene Menstrual, tiene un objetivo muy claro, concienciar y educar sobre la importancia de seguir los hábitos saludables durante esos días en los que dura la regla.

Es un engorro estar pendiente de encontrar un baño cercano y a tiempo para poder cambiarnos la compresa o el tampón y muchas veces no llegamos. Para evitar todo esto te damos la solución, las braguitas y los tangas de la firma Loop.

Durante su vida fértil una mujer puede llegar a utilizar más de 15.000 tampones, protegeslips y compresas. Eso, sumado al quebradero de cabeza que supone buscar la marca perfecta que se adapte al día a día de cada una puede ser un engorro total.

Llega a España la lencería menstrual de Loop: la alternativa perfecta para un período más sano y sostenible - Gastronomía y Moda

La gama HerLoop se presenta como la alternativa perfecta para esos días del mes, fácil de usar, cómoda y se adapta a todo tipo de mujer y de cuerpo, porque no todas somos iguales.

«Loop, la braga menstrual que cambia las reglas del juego»

✅ Simplicidad, ecológicas y sostenibles
✅ Protección íntima y ahorro bestial a largo plazo
✅ Duran máximo 12 horas puestas
✅ Fáciles de usar y lavar
✅ No contienen olores y tampoco manchan
✅ 3/5 braguitas para todo el ciclo menstrual
✅ No contienen nanoparticulas de plata
✅ Puedes comprar individuales o packs a medida en la web.

Tres modelos diferentes de lencería íntima que se convertirán una elección eficaz y su apariencia estética en nada tienen que envidiar a unas normales, tienen una vida útil de hasta 5 años y además se pueden lavar junto con cualquier otra prenda, en una bolsita de lavado, para evitar un desperdicio adicional de agua.

✅ Tanga BOULOT- para periodos leves y es equivalente a 1 tampón.
✅ Braga METRO- para periodos normales y es equivalente a 2 tampones.
✅ Braga DODO- para periodos más abundantes y es equivalente a 3 tampones.

En el día Internacional de la Higiene Íntima cámbiate a Loop, prueba la diferencia, no querrás volver a usar otra cosa, entra en www.herloop.com

Llega a España la lencería menstrual de Loop: la alternativa perfecta para un período más sano y sostenible - Gastronomía y Moda

LOOP es una marca francesa de lencería y ropa interior especializada en «bragas menstruales» donde su objetivo es cambiar las reglas del juego e ir siempre protegida, cómoda y elegante durante todo tu ciclo menstrual.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?