Belleza

Descubrimos la nueva Braun Silk-épil 9 Flex by Vanessa BG

La primera depiladora del mundo con un cabezal totalmente flexible

Para dar cuenta de una de las últimas novedades tecnológicas de los últimos días, en Gastronomía y Moda nos paramos hoy en el perfil en Instagram de Vanessa BG: @stylish_vanessa31.

Braun Silk-épil 9 Flex by Vanessa BG

Y así nos hacemos eco de la última publicación de Vanessa BG, en la que muestra y da cuenta de la primera depiladora del mundo con un cabezal totalmente flexible: Braun Silk-épil 9 Flex.

En la publicación, Vanessa BG, ha destacado de la nueva Braun Silk-épil 9 Flex, como “la primera depiladora eléctrica femenina del mundo con un cabezal totalmente flexible para depilarse sin esfuerzo ni dolor”.

@stylish_vanessa31 ha afirmado que “estoy encantada lo fácil y cómoda de utilizar. En 10 minutos estoy lista. Elimina el vello en una sola pasada y deja una piel perfecta sin rojeces. Increíble el cabezal alcanza hasta en las zonas más difíciles”.

Sus funcionalidades en seco y mojado, así poderme depilar en la ducha, que bien sienta y que tranquilidad, y además con control de presión que te avisa cuando ejerces mucha presión”, ha resaltado Vanessa BG.

Descubrimos la nueva Braun Silk-épil 9 Flex by Vanessa BG - Gastronomía y Moda
Perfil en Instagram de Vanessa BG: @stylish_vanessa31

Código descuento

Entre otros aspectos, Vanessa BG ha afirmado que es “muy completa. No le falta de nada, incluso incorpora una almohadilla masaje para estimular la circulación que va de lujo y además trae una funda neceser para tener todo mi set guardado, ¿Te animas aprobarla?”

La publicación termina con una gran noticia: “Podrás disfrutar del 20% de descuento con el código «9FLEX20» (válido el descuento hasta el 14 de junio)”.

Vanessa Bg ya esta lista para el verano y lucir sus piernas gracias a Braun ¿Y tu?

Descubrimos la nueva Braun Silk-épil 9 Flex by Vanessa BG - Gastronomía y Moda
Perfil en Instagram de Vanessa BG: @stylish_vanessa31

Fotos: Perfil de Instagram de Vanessa BG.

 

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: