Moda

Descubre Möcean Brand, la firma de bañadores eco-friendly que arrasará este 2021

Tejidos sostenibles sin renunciar al diseño y la calidad

La idea de MÖCEAN surge de la combinación del nombre de su diseñadora, Morgan De Gelder, y su amor hacia el mar. Apasionada de la moda y concienciada con el cuidado del planeta, se lanzó a dar forma a este proyecto personal que unifica ambas pasiones.

Todo comenzó en Barcelona con un proceso de búsqueda de colaboradores, patronistas y talleres que se ajustaran al ADN y valores de la firma.

Sus diseños se caracterizan por ser minimalistas y clásicos, pero versátiles para que cada una le pueda dar su toque personal. Cómodos, sin costuras y con un tejido suave y de rápido secado, estos bikinis y bañadores se convertirán en la mejor opción para pasar el día en la playa o tomar algo en el paseo marítimo.

Banner Kave Home - Gastronomía y Moda

¡Elige un bañador con tanta historia detrás!

MÖCEAN es la firma que cuida de tu piel a la vez que cuida del planeta. El objetivo principal es aportar su granito de arena ante una industria textil contaminante, ofreciendo productos sostenibles y fabricados en España con las mejores condiciones.

Descubre Möcean Brand, la firma de bañadores eco-friendly que arrasará este 2021 - Gastronomía y Moda

Gracias a la utilización de poliamida regenerada – tejidos hechos a base de residuos plásticos sacados del mar y otros materiales reciclados-, su proceso de producción reduce las emisiones de CO2 y el consumo de agua. ¡Elige un bañador con tanta historia detrás!

Moda/Tendencias/Belleza – Subdirectora de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

Perfil en Instagram de Mónica Sánchez del Monte - Gastronomía y Moda

Comments are closed.