Moda

Descubre el servicio de Atelier de Paniculata

Exclusivos vestidos a medida para el día más especial de tu vida

La primavera está a la vuelta de la esquina y eso significa que comienza el buen tiempo. Las flores y los colores vivos inundan las calles, y nosotras no podemos dejar de pensar en que se empiezan a celebrar los acontecimientos más románticos del año: las bodas.

Puede que, a raíz de la crisis sanitaria que estamos viviendo, la idea preconcebida de boda por todo lo alto se haya visto modificada, pero la ilusión no ha cambiado. Con o sin mascarilla, será un día de ensueño.

No hay dos bodas iguales, porque no hay dos novias iguales. Cada detalle, cada decisión es única y la elección del vestido se cobra todo el protagonismo que se merece. Por ello, Paniculata te ofrece la experiencia de diseñar tu traje desde cero gracias a su servicio a medida. Todo empieza con una primera cita, que puede ser virtual, para que podáis establecer un contacto visual.

Banner Kave Home - Gastronomía y Moda

Diseños  minimalistas

Así Gabriela Rose – la diseñadora- se hará una idea de tu cuerpo, forma de ser y tus movimientos, y conocerá tus necesidades para empezar a preparar algún boceto. A partir de ahí, te enseñará múltiples tejidos y sus caídas, y comenzará un proceso de diseño que terminará cuando tu vestido soñado esté perfecto.

Los diseños de PNCLT se caracterizan por ser minimalistas. Utilizan tejidos lisos como crepes, sedas y gasas para añadir detalles sutiles y elegantes con pedrería, encajes y plumas. De esta forma, crean una armonía con sentido. Si tú también encuentras la elegancia en la sencillez, esta firma te encantará.

Moda/Tendencias/Belleza – Subdirectora de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

Perfil en Instagram de Mónica Sánchez del Monte - Gastronomía y Moda

Comments are closed.