Gastronomía

#DesayunoconPepelu by Daniel del Toro (Daniel MasterChef 4)

Hoy ha tocado mostrar en mis redes sociales una estampa con uno de los grandes momentos vividos junto al gran amante de la cocina.

A los que seguís con frecuencia mis redes sociales sois sabedores de mis habituales publicaciones bajo el hashtag #DesayunoconPepelu continuando con by… dependiendo del momento, lugar o situación que se muestre en la fotografía.

Daniel MasterChef 4

Y la de hoy es especial, pues hace ya unos años que conozco a Daniel del Toro, y con la estampa culinaria publicada hoy quiero homenajear a este gran cocinero y enorme persona al que le apasiona cocinar para sus amigos.

#DesayunoconPepelu by Daniel del Toro

De Villalba del Alcor (Huelva), le llega su pasión al mundo de la cocina de la mano de su madre y de su abuela Joaquina, quien según me contó un día le transmitieron muchas recetas y “una medida que nunca falla”.

De ahí que siempre tenga en su recuerdo la anécdota con su abuela a la hora de hacer unas tortillitas de bacalao para lo cual tenía la receta perfecta: “la cantidad de harina que había que echar era la que admita, con esa cantidad siempre sale bien”.

MasterChef 

Sin duda fue importante en su trayectoria su paso por el programa de Radio Televisión Española, MasterChef  en su cuarta edición,  tal y como el  propio Del Toro reconoce que su paso por MasterChef4 le ha cambiado la vida.

Del Toro sin duda destaca por su forma de ser, natural y muy cercana, con un gran poder a la hora de transmitir y que, gracias a su trabajo diario, ha ido creciendo en el mundo de los fogones, pero manteniendo en todo momento su forma de ser y su gran personalidad en la que por encima de todo manda, la pasión por su gente y por la cocina.

Hoy pues, mi homenaje:
#Desayuno con Pepelu by Daniel del Toro.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: