Gastronomía

De Burgos al cielo en el Sky Bar del Hotel Silken Gran Teatro

El hotel burgalés y su extraordinaria terraza exterior son el escenario perfecto para disfrutar del verano en la ciudad castellanoleonesa.

Coincidiendo con la pasada festividad de la Noche Blanca de Burgos 2019, el Hotel Silken Gran Teatro inauguró su temporada estival el pasado sábado 25 de mayo con la apertura de la terraza Sky Bar.

Este espacio, situado en la azotea del establecimiento, abrirá de jueves a domingo hasta el mes de septiembre y no solo goza de una de las mejores vistas de la capital burgalesa, sino que, además, es el marco idóneo para deleitarse con momentos de relax tras una larga jornada de turismo o negocios.

Sky Bar del Hotel Silken Gran Teatro

Cuando a la primavera le queda tan solo un mes para finalizar, muchos son ya los que cuentan las horas que restan para la llegada del verano. Una estación de luz y color, de un profundo cielo azul, de música y alegría, de mangas cortas y fríos helados. Una época de espacios abiertos que el Hotel Silken Gran Teatro de Burgos recibe desde el Sky Bar.

Esta espectacular terraza, situado en la azotea del antiguo Gran Teatro de la capital burgalesa, es el lugar perfecto para disfrutar de una copa después de un largo día de negocios o turismo por la ciudad castellanoleonesa. Un entorno único y exclusivo que, con motivo de la celebración de la Noche Blanca de Burgos 2019 el próximo sábado 25 de mayo, reabrirá de nuevo al público inaugurando así la temporada estival.

A partir de este momento y hasta el mes de septiembre, la terraza Sky Bar del Hotel Silken Gran Teatro se podrá disfrutar de jueves a domingo. Los jueves, en horario de 16.30 a 00.30 horas; de 16.30 a 2.30 horas los viernes; aquellos que opten por degustar un delicioso cóctel con impresionantes vistas los sábados, podrán hacerlo desde las 18.30 hasta de nuevo bien entrada la madrugada, a las 2.30 horas; y los domingos de 17.00 a 23.00 horas.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: