Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

David Catalán diseña los nuevos uniformes del equipo de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

El ganador del premio Mercedes-Benz Fashion Talent de la 60ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week es el creador de los looks que el personal del hotel vestirá durante la temporada 2023.

G&M. Mercedes-Benz en su continua apuesta por la innovación y el futuro de la moda española, colabora con dos partners de excepción durante este verano.

Por un lado, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el hotel ibicenco de moda más inconformista y divertido; y por el otro David Catalán, el diseñador riojano ganador del premio Mercedes-Benz Fashion Talent en la 60ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Juntos presentarán ‘Ushuaïa by Mercedes-Benz Fashion Talent David Catalán’, la nueva colección del creador para el equipo del hotel durante la temporada de 2023.

Uniformes del personal de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Catalán ha sido el seleccionado por Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para diseñar los uniformes del personal de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel placetobe de la escena ibicenca. Looks que buscan aunar comodidad, diseño e innovación. Desde su atelier en Oporto, el diseñador se ha sumergido en los últimos meses en un proceso creativo. La atención al detalle y la sostenibilidad son clave de la colección y cuyas prendas darán personalidad e identidad al equipo operativo del hotel. El resultado es un conjunto de piezas en las que se refleja la apuesta de Catalán por el smart casual wear y por la utilización de materiales sostenibles. Estos uniformes serán presentados a final de abril, fecha en la que dará comienzo la temporada estival de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

GIF Parasceve - Gastronomía y Moda

Premio Mercedes-Benz Fashion Talent

David Catalán, es uno de los diseñadores con mayor proyección en la moda española. El diseñador se alzó en septiembre de 2014 con el premio Mercedes-Benz Fashion Talent. Concretamente durante la 60ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week. Galardón de Mercedes-Benz con el que lleva 21 ediciones apoyando al talento emergente y que ha celebrado recientemente su 10º aniversario. La marca del creador riojano es un claro reflejo de la cultura y el estilo de vida de su generación, con una impronta muy personal en la que conviven piezas clásicas combinadas con otras prendas y accesorios más arriesgados.

“Estamos muy orgullosos de haber sido partícipes de la evolución David Catalán. En esta colaboración con el diseñador buscamos continuar dando visibilidad al talento emergente y a creadores que tienen mucho que aportar dentro del futuro de la moda española. Valores que compartimos además con Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, con el que llevamos ya varios años colaborando” comenta Roland Schell, CEO de Mercedes-Benz España.

“Estoy muy feliz de asumir este reto. Es a su vez una grandísima oportunidad para mostrar mi trabajo y continuar dando visibilidad a mi marca”, comenta el diseñador David Catalán. “Con esta nueva colección he buscado crear piezas llamativas, actuales y sobre todo muy cómodas, que a su vez reflejen el carácter y espíritu de la experiencia que se vive dentro del hotel”

‘’Es un placer para nosotros poder contar con el talento de David Catalán como diseñador de los uniformes de nuestro equipo para esta nueva temporada estival. El creador ha sabido plasmar a la perfección los valores que Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Mercedes-Benz compartimos. Materializándose en una propuesta de estilo sofisticada que marca tendencia y que será uno de los complementos perfectos de la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes o fans de la marca” comenta Loly Figueroa, directora de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Apoyo al talento emergente

La unión entre Mercedes-Benz y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel surge de un objetivo común: el de apoyar al talento emergente y servir como altavoz de las propuestas de nuevos creadores que representan el futuro de la moda española. Esta colaboración se suma a otras iniciativas de Mercedes-Benz como Mercedes-Benz Fashion Talent, el certamen que acaba de cumplir 10 años desde su creación en febrero de 2013. A través de este reconocimiento, que se produce en el marco de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la marca de la estrella ha catapultado a varios diseñadores nacionales. De esta forma, Mercedes-Benz apoya las carreras de estos diseñadores y apuesta por el slow fashion, el diseño de autor, así como por la artesanía, la producción local y la sostenibilidad. Como parte del premio, la marca vencedora del premio tiene la oportunidad de presentar sus creaciones en una de las pasarelas internacionales de Mercedes-Benz.

David Catalán diseña los nuevos uniformes del equipo de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel - Gastronomía y Moda

Los looks creados para el equipo de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, una de las marcas de mayor éxito de Palladium Hotel Group serán uno de los complementos que redondearán la experiencia que el hotel ofrece a sus visitantes.

Espacio único en el que vivir momentos inolvidables

Un espacio único en el que vivir momentos inolvidables y donde el lujo, la música y la irreverencia se mezclan para dar forma a cada rincón del hotel. Además, estos uniformes, que estarán elaborados con materiales sostenibles, reafirman el compromiso de la marca por la sostenibilidad y mantenimiento del entorno.

No se puede comentar.