Gastronomía

«Danos tus sueños y, planearemos juntos» by Veira Eventos

La empresa de eventos cuida al máximo tanto la decoración como la organización, para que todo esté en su sitio y de la mejor manera posible, bajo un excelente ambiente creativo de trabajo.

Hablar de Veira Eventos es hablar sin duda de organización a unos niveles altamente profesionales.

Todo el trabajo que desarrolla Veira Eventos día a día, evento a evento, boda a boda, comunión a comunión, etc… tanto en la persona de Fátima Veira en calidad de responsable de la empresa, como en todos y cada uno de los profesionales que la integran o participan en ella, les confiere una gran capacidad para «absorber inquietudes, recibir el entusiasmo del proyecto de cada cliente y devolvérselo en forma de felicidad».

«Danos tus sueños y, planearemos juntos»

En Veira Eventos cuidan al máximo tanto la decoración como la organización, para que todo esté en su sitio y de la mejor manera posible, bajo un excelente ambiente creativo de trabajo lleno de profesionales y especialistas con los que planear tu boda o evento.

Bodas

En Veira Eventos se ocupan de todo lo que conlleva la celebración al completo de una boda con un servicio directo y absolutamente cercano. En Veira Eventos utilizan el ingenio y la profesionalidad para transformar una hoja en blanco en la hoja de ruta de cada uno de los proyectos que le llega. Desde Veira Eventos miman todos los detalles a la hora de la celebración de una boda.

Así, desde Veira Eventos ponen los mejores profesionales a disposición de todos los clientes para garantizar un servicio impecable en aspectos tan importantes y variados como son: lugar de celebración, catering, decoración, ambientación musical, iluminación, fotografías, videos, maquillaje, peluquería, transporte, invitaciones, detalles para los invitados y por supuesto junto a numerosas ideas que puedan surgir.

El papel de Veira Eventos es proyectar, planificar, programar, preparar, organizar, diseñar y darle alas a vuestros deseos para que vuestra boda se convierta en un viaje inolvidable.

Eventos

En Veira Eventos tienen claro cuánta ilusión anida en cada evento que les plantean, y por ello trabajan en cada momento para dar la mejor respuesta y conseguir que ese día sea inolvidable, único, y que todo ello sea palpable hasta en el último detalle.

En Veira Eventos están encantados de asumir cada detalle relativo a la organización y celebración de cualquier tipo de evento, ya sea un evento de ámbito laboral y profesional, como de ámbito personal.

Desde Gastronomía y Moda recomendamos para todos tus eventos a Veira Eventos.

«Danos tus sueños y, planearemos juntos»

Datos de contacto

Dirección: C/ Virgen de la Palma Coronada 5, 41002, Sevilla
Email: info@veiraeventos.com
Teléfono/Whatsapp: 676.508.999

Datos en internet y redes sociales

Web: https://veiraeventos.com
Facebook: Veira Eventos (@veiraeventos)
Twitter: No tiene.
Instagram: Wedding Planner En Sevilla (@veiraeventos)
YouTube: Veira Eventos

Foto portada: Nuestro director, Pepelu Martínez, junto a Fátima Veira de Veira Eventos, en una imagen de archivo durante un evento en el Hotel Abades Benacazón.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: