Moda

Dale vida a tu traje de flamenca y dónalo para una buena causa

Un año más RedMadre organiza el Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos.

Un año más Redmadre (Sevilla) pone en marcha el Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos, que en 2019 alcanza su décima edición.

¡Dona por una buena causa!

Para ello, RedMadre inicia su tradicional campaña de recogida de este tipo de enseres, dirigida tanto a particulares como a diseñadores y firmas de moda flamenca. La campaña de recogida comienza el lunes 4 de febrero.

Dale vida a tu traje de flamenca y dónalo para una buena causa

Entregando a Redmadre tu traje de flamenca y tus complementos apoyarás a una mujer ante un embarazo difícil o imprevisto y darás una nueva vida a ese traje que tienes guardado en casa, que ya no te sirve o no usas.

Los donativos recaudados en del Mercadillo Solidario ayudarán a RedMadre a poder continuar su labor de apoyo y asistencia a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad que acude a la asociación RedMadre en busca de ayuda.

Si eres diseñador/a o tienes una tienda de moda flamenca, únete también a la campaña de recogida. Donando algunos de los trajes de las colecciones estarás apoyando a la mujer embarazada vulnerable y/o discriminada a causa de su embarazo.

Localización y entrega

RedMadre se encuentra en la calle Fragua de Vulcano, 2, junto a la Avenida de La Soleá, (detrás del supermercado DIA). Horario:  lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas. Para más información: 954 226 844 o al 608 577 563 (24 horas).

Es por una buena causa. ¡Anímate!

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: