Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

Dabiz Muñoz diseña una experiencia gastronómica única inspirada en La Casa del Dragón de HBO Max

El fundador de Diverxo y Mejor Chef del Mundo 2022, crea una experiencia inmersiva que evoca las intrigas palaciegas de la Casa Targaryen.

G&M. HBO Max presenta una experiencia gastronómica inspirada en La Casa del Dragón de la mano del chef Dabiz Muñoz. Un acontecimiento único e irrepetible que tendrá lugar en Madrid los días 27, 28 y 29 de septiembre.

El estreno de la serie, que tuvo lugar a finales de agosto, es ya el mayor lanzamiento de la historia de HBO y HBO Max. Lanzamiento que a batido todos los récords anteriores de un título nuevo. Para celebrarlo, Dabiz Muñoz, que acaba de ser nombrado el mejor chef del mundo, encabezando el top 100 de The Best Chef Awards 2022 y revalidando el título que ya logró el año pasado, ha diseñado un menú. Un menú totalmente épico que trasladará a un selecto grupo de comensales a las intrigas palaciegas de la Casa Targaryen.

Dabiz Muñoz diseña una experiencia gastronómica única inspirada en La Casa del Dragón de HBO Max

«Cuando me llamó HBO para colaborar en el lanzamiento de La Casa del Dragón me hizo muchísima ilusión y me sentí muy motivado”, afirma Dabiz Muñoz. “Desde pequeño me ha gustado mucho esta temática. Por lo que crear una comida con la inspiración de Juego de Tronos, con el nivel de producción y creatividad que tiene la serie, ha sido un reto. Hemos diseñado una experiencia única y rompedora. Rabiosamente creativa, llena de estímulos, imaginación, con unos sabores y puesta en escena que llevarán al comensal al filo de la navaja”.

Experiencia inmersiva

Basada en Sangre y Fuego de George R.R. Martin, la serie de 10 capítulos, está ambientada 200 años antes de los eventos de Juego de Tronos. Cuenta la historia de la Casa Targaryen. A partir de esos ingredientes, Dabiz Muñoz ha creado una experiencia inmersiva cuyo contenido no se desvelará hasta el día del evento. Muñoz es el fundador de Diverxo, el único restaurante de Madrid con 3 estrellas Michelín, cuyo leitmotif es la búsqueda continua de formas inéditas de entender la cocina.

La serie sigue estrenando los capítulos semanalmente cada lunes en HBO Max y ya ha sido renovada para una segunda temporada.

No se puede comentar.