Formación y Empleo

Curso de confección en licra con Yumiko

El curso está destinado a formar a personas desempleadas de la Comarca Sierra Norte de Sevilla y favorecer su empleabilidad

Desde la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra al mundo entero… Así es la empresa Yumiko. Una empresa que vende prendas de ballet a nivel mundial, con delegaciones en Nueva York y Tokio.

Yumiko Participa también en el vestuario de grandes espectáculos de baile.

Curso de confección en licra con Yumiko

El Departamento de Formación In Company de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla desarrollará un programa formativo para Yumiko Europa S.A. y que irá destinado a personas desempleadas de la comarca de la Sierra Norte de Sevilla en aras de potenciar su empleabilidad.

La acción formativa consistirá en un completo programa formativo teórico-práctico de costura en licra para un máximo de 8 personas, tras un proceso previo de selección realizado por la misma empresa, y que tendrá una duración de 100 horas lectivas a desarrollar en las instalaciones de Yumiko ubicada en Cazalla de la Sierra.

Objetivos

El objetivo principal de este curso de 100 horas de duración tendrá como finalidad que los alumnos y alumnas aprendan a confeccionar una prenda en licra según los métodos implementados en la empresa Yumiko.

Metodología

La metodología de enseñanza-aprendizaje empleada será el equilibrio del binomio teoría-práctica en la consecución de un proceso de formación progresiva y gradual, adaptada a las necesidades de la empresa Yumiko y del perfil del alumnado.

Desarrollo y calendarización

El curso se desarrollará en las instalaciones de Yumiko, en Polígono Industrial Los Manantiales, Fase II, nº 10, Cazalla de la Sierra (Sevilla), que dispondrá las máquinas y todo el material necesario para su adecuada celebración.

El curso está diseñado para una duración lectiva de 5 semanas y se celebrará en 25 sesiones entre los días 2 de marzo y 3 de abril de 2.020 en horario de lunes a viernes de 16.00 a 20.00 horas.

Programa

Para conocer el programa al completo, pulsa aquí.

Diploma

A los alumnos que demuestren aprovechamiento y asistan, al menos al 80% del período lectivo, la Cámara de Comercio de Sevilla les otorgará el correspondiente diploma acreditativo de su participación en el curso.

Inscripción

Para más información e inscripción, pulsa aquí.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: