Publica tu contenido en gastronomía y moda
Belleza y Salud

Cuídate por muy poco con las últimas novedades de ALDI

Productos destacados como un secador de pelo iónico o un calientapiés eléctrico.

ALDI lanza una amplia selección de productos para cuidarse en casa. Todas las referencias estarán a la venta desde el sábado, día 15 de enero, en los más de 350 supermercados de la compañía en España.

El secador de pelo iónico de ALDI tiene 3 niveles de temperatura y 2 niveles de velocidad para adaptarse a todas las necesidades. Saldrá a la venta en tres colores, tiene un cable de 180 cm e incluye una boquilla de peinado y difusor. Además, su tecnología de iones asegura los mejores resultados en todo tipo de peinados. Se podrá encontrar en todos los supermercados de ALDI en España por sólo 16,99 euros.

Por su lado, el calientapiés eléctrico estará disponible por 24,99 euros. Tiene revestimiento extraíble y lavable, 6 niveles de calor y autoapagado después de 90 minutos. También sale a la venta la almohadilla eléctrica de ALDI por 19,99 euros, con 6 niveles de calor y autoapagado en 90 minutos. Esta novedad de la cadena de supermercados es perfecta para aquellos que quieren relajar los músculos de la espalda, el cuello, los hombros, abdomen y piernas.

Cuídate por muy poco con las últimas novedades de ALDI - Gastronomía y Moda
Botas térmicas ALDI

A partir de este sábado también llega una amplia variedad de prendas para el invierno a precios bajos. Las botas térmicas de ALDI son perfectas para los amantes de la nieve gracias a su membrana impermeable al agua. Tienen una plantilla MemoryFoam de espuma viscoelástica con una capa de aluminio como aislamiento del frío. Estarán disponibles por tan sólo 19,99 euros y tiempo limitado. Entre las novedades también encontramos el set de gorro y bufanda de ALDI, disponible en diferentes modelos y colores por 7,99 euros.

Cuídate por muy poco con las últimas novedades de ALDI - Gastronomía y Moda
Set de gorro y bufanda ALDI.

Sobre ALDI

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 350 tiendas y cerca de 6.000 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y mediante sus marcas propias, como El Mercado, El Horno, Special, La Tabla, Esselt, Milsani, GutBio, Biocura o Mildeen, entre otras.

Lodo de ALDI - Gastronomía y Moda

El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de nueve países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 77.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.

Publicaciones relacionadas: Aldi – Gastronomía y Moda.

Para más información: www.aldi.es

No se puede comentar.