Belleza y Salud

Cuidando las pieles oncológicas: Programas Skin Cancer BeautyCare CC

Cosmeceutical Center (CC) ofrece soluciones a las pieles oncológicas gracias a sus Programas Skin Cancer BeautyCare, en los que estudian en profundidad las necesidades específicas de cada tipo de piel y diseñan tratamientos individualizados.

Los Programas Skin Cancer BeautyCare de Cosmeceutical Center han sido creados para estudiar las necesidades específicas de las pieles oncológicas, de forma individual, y ayudar a dar soluciones globales (tanto a nivel cosmecéutico como nutricional).

La Directora de Cosmeceutical Center, Inmaculada Canterla, experta en Dermocosmética nos explica los principales efectos secundarios que pueden tener los tratamientos o medicamentos oncológicos sobre la piel

– Foto sensibilidad extrema
– Sequedad y tirantez de la piel
– Picazón general, inflamación e irritación de la piel
– Oscurecimiento alrededor de los ojos e hinchazón
– La aparición de dermatitis por causa de la radiación
– Aparición de erupciones acneiforme
– Pigmentación secundaria

Programas Skin Cancer BeautyCare

Los Programas Skin Cancer BeautyCare se dividen en cuatro pasos:

1º: Estudio individualizado de la piel, del tipo de alimentación y la rutina diaria del paciente. De esta forma se puede conocer su contexto y poder hacer un diagnóstico real y completo de sus necesidades.

2º: La prescripción personalizada de los protocolos cosmecéuticos a seguir en base a formulaciones con ingredientes científicamente probados para el tratamiento de la piel sensible afectada por la quimioterapia y la radioterapia.

3ª: Prescripción de dietas especiales con complementos nutricionales específicos que completen las necesidades del paciente oncológico.

4º: Tratamientos de cabina que traten con dulzura las pieles oncológicas: Facial Harmony de Is Clinical.

Tratamiento Facial Harmony en Cosmeceutical Center

“En las pieles oncológicas, lo más importante es una adecuada higiene, una hidratación en profundidad y una fotoprotección diaria imprescindible. Ya que prácticamente todos los tratamientos para combatir el cáncer producen fotosensibilidad en la piel”. Explica la experta Inmaculada Canterla (miembro de la SEMAL y la SEMCC).

Y añade que “el tratamiento Facial Harmony contiene todos estos elementos y está especialmente diseñado para revitalizar y despertar suavemente los sentidos.Gracias a su estudiada combinación de activos que restauran y devuelven la armonía de la piel en los pacientes oncológicos”.

El protocolo Facial Harmony se basa en formulaciones con ingredientes de grado farmacéutico, en niveles activos, que están científicamente combinados para adaptarse a las sensibles pieles afectadas por la quimioterapia y la radioterapia.

Facial Harmony es un tratamiento indoloro de 70 minutos de duración y que no necesita recuperación, con lo que el paciente puede volver a la rutina diaria de forma inmediata.

Sus resultados son: una piel más nutrida, más revitalizada, más luminosa, más lisa y más sana.

Precio Facial Harmony en Cosmeceutical Center: 80€

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: