Gastronomía

¿Cuánto tiempo tienes para comer?

El restaurante Delirios innova ofreciendo tres menús gastronómicos diferentes para disfrutar desde 45 minutos.

El restaurante Delirios está ubicado en León, donde abrió hace casi diez años.

En 2017 se traslado a su ubicación actual, en la calle Ramón y Cajal, muy cerca de la Casa Botines. La llegada del AVE a León ha supuesto que sean muchos los que aprovechan el fin de semana para escaparse a esta preciosa y monumental ciudad, en ocasiones expresamente a comer y con ida y vuelta en el mismo día.

Así que tengas el tiempo que tengas, ya no hay disculpa para no conocer el restaurante Delirios, que además de cocinar bien piensa no solo en tu salud con menús muy equilibrados sino también en tu tiempo. Y ya se sabe que el tiempo es oro.

Menú Delirios

Son tres sugerentes propuestas donde los protagonistas son los productos tradicionales con elaboraciones renovadas, con un equilibrio entre el sabor auténtico y una esmerada presentación actual. El menú Delirios y el Degustación se sirven de martes a viernes a mediodía, mientras el Gastronómico está disponible todos los días.

Los paladares más exquisitos disponen de un menú Gastronómico donde el producto sobresale en un aperitivo, tres entrantes, un plato de pescado, un plato de carne, un prepostre y un postre, un deleite para los cinco sentidos durante una hora y media de duración.

La segunda de las originales propuestas de Javier Rodríguez se denomina Degustación, siete pases que pueden ir acompañados de una cuidada armonización vinícola, otro de los aspectos fuertes del restaurante. Se actualiza cada quincena y se puede disfrutar en una hora y quince minutos, sobremesa aparte “of course”.

El ritmo de vida actual apenas nos deja tiempo para disfrutar completamente de una comida. En ocasiones, la obsesión por la inmediatez se ha instalado en nuestro día a día relegando el tiempo de las comidas a un gesto mecánico, apresurado, y normalmente cuando comemos rápido comemos de cualquier modo.

Para demostrar que se puede comer bien y sano independientemente del tiempo del que dispongas el restaurante Delirios ofrece tres propuestas gastronómicas para deleitar a los comensales con producto, creatividad e ingenio.

Cocinero leonés, Javier Rodríguez

El cocinero leonés Javier Rodríguez diseña cada semana platos diferentes basados en materias primas de temporada que encuentra en el mercado. No tiene carta, si no tres menús de 19, 29 y 39 €. El menú Delirios está compuesto de cinco pases cargados de sabor.

Está pensado para aquellos que siempre van con prisa, que van al gimnasio a mediodía y les queda poco tiempo para comer o simplemente que quieren comer bien, ligero, raudos y veloces. En este menú bastará disponer de cuarenta y cinco minutos para su degustación.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: