Publica tu contenido en gastronomía y moda
Feria de Sevilla

Cruzcampo tendrá presencia en el 90% de las casetas y en la portada de la Feria de Abril de Sevilla 2024

La cerveza sevillana prevé servir 1 millón de litros en un año muy especial para la marca, en el que ha estrenado campaña y ultima los preparativos de su 120 aniversario.

G&M (@gastronomia_y_moda). Cruzcampo despliega sus acciones en apoyo a la Feria de Abril  Sevilla 2024. En un año especial para la marca, tras el estreno de la esperada segunda entrega de ‘Con Mucho Acento’, ‘Gitana’, y en el que ultima los preparativos de su 120 aniversario. Lo hace con presencia de sus cervezas en todas las casetas del Real y con una campaña de exterior y de redes sociales diseñada especialmente para la Feria.

“Sevilla tuvo otra niña y le pusieron Gitana”

Las creatividades que desde hoy se podrán ver repartidas por la ciudad muestran imágenes icónicas de la campaña. Imágenes acompañadas de letras de sevillanas como la versión del popular verso de El Pali transformado en “Sevilla tuvo otra niña y le pusieron Gitana”.

Feria de San Miguel en septiembre

La letra de otra sevillana famosa será la que podamos leer en una gran lona de Cruzcampo ubicada en la Avenida Adolfo Suárez, junto a las lanzaderas de autobuses de salida de la Feria, despidiendo a las personas que abandonan el recinto ferial con un “No te vayas todavía, no te vayas por favor”, sobre la icónica imagen de la gitana del spot a la carrera.

Cruzcampo tendrá presencia en el 90% de las casetas y en la portada de la Feria de Abril de Sevilla 2024 - Gastronomía y Moda

Involucración total con los hosteleros y caseteros

Esta Feria Cruzcampo volverá a mostrar su involucración total con los hosteleros y caseteros, estando presente en el 99% de las casetas con casi 2.000 botelleros, alrededor de 2.200 mostradores y 1.300 instalaciones de barril. Todo lo necesario para que en esta edición se vuelvan a servir cerca de 1 millón de litros de cerveza, o lo que es lo mismo unas 3.700.000 de cañas de Cruzcampo Especial, Cruzcampo Radler, Cruzcampo 0.0 y Cruzcampo SIN gluten. Entre lo más demandado en las más de 1.000 casetas volverá a estar el cañón de Cruzcampo, el formato en vaso ancho que no ha dejado de ganar popularidad en los últimos años, y que permite con un tiraje natural obtener una caña con sabor y espuma perfectos.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

120 Aniversario de Cruzcampo en la portada dela Feria de Abril de Sevilla 2024

Este año, además, Cruzcampo está de celebración, al cumplirse 120 años de su nacimiento y el Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla ha decidido rendir homenaje a su historia y vinculación con la ciudad dedicándole un hueco como parte de la portada.

 

El logotipo de Cruzcampo con una mención especial al aniversario lucirá en las columnas centrales de cada una de las caras de la portada, compartiendo protagonismo con la conmemoración de los 200 años de la Policía Nacional. Además, la marca formará parte del acto del ‘Alumbrao’ con el que, cada año, arranca oficialmente la Feria de Sevilla.

Cruzcampo tendrá presencia en el 90% de las casetas y en la portada de la Feria de Abril de Sevilla 2024 - Gastronomía y Moda

“Estamos enormemente emocionados con este homenaje de la ciudad que nos vio nacer y de una celebración, la Feria de abril de Sevilla, que expresa como ninguna otra lo que somos, nuestra esencia y carácter, nuestro acento del que estamos tan orgullosos”, explica María Ruiz Sanguino, responsable de Cruzcampo. “Cumplimos 120 años pero tenemos las mismas ganas de, como nuestra gitana, seguir diciendo ‘aquí estoy yo’. Sin duda 2024 es y será siempre un año muy especial para Cruzcampo”, añade.

No se puede comentar.