Belleza y Salud

Cosmética coreana: Algunos hits low cost que debes introducir en tu rutina de belleza

La envidiable tez de las mujeres de Corea esconde más de un secreto. Te desvelamos algunos de los curiosos productos (en clave low cost) que más beneficios aportarán a tu piel

Hace ya un tiempo, la cosmética coreana irrumpió en Europa de la mano de las BB creams, un producto que sin embargo había nacido en Alemania, en el ámbito de la dermocosmética.

Más tarde la lista se amplió: cremas con packacing de cupcake, o de oso, productos de eficacia demostrada como las mascarillas de carbón entre un sinfín de accesorios de belleza que, viendo los resultados que nos ofrecen, nos hacen preguntarnos ¿Quién no querría dejarse llevar por las bondades de la cosmética proveniente de Corea?

Tecnología vanguardista y medicina tradicional conviven en unos productos realizados, a base de los activos de plantas medicinales, los que inspiran a la firma española ‘You Are The Princess’ para desarrollar curiosos artículos basados en la cosmética del país asiático. Productos en clave low cost que hacen especial hincapié en el cuidado de la piel. Para las coreanas, lucir una tez cuidada y limpia es primordial y ahora, por muy poco, todos podemos imitar sus eficientes rituales.

Toallitas hidratantes

Los ingredientes concentrados de las toallitas faciales generan efectos visibles para la piel desde el primer uso. Especialmente efectivas en las pieles maduras, con manchas y afecciones.

De té verde, de arcilla rosa o cúrcuma, las opciones son de lo más eclécticas y muy fáciles de introducir en cualquier rutina de belleza como complemento a los productos hidratantes. ¿Un truco de experto? Utilizarlas para retirar el maquillaje. Proporcionan un efecto peeling empleando solo ingredientes naturales despigmentantes. Dos en uno.

Rodillos de Jade

Otro accesorio de belleza de origen asiático que parece vivir un nuevo momento álgido entre las amantes de los cuidados de la piel son los rodillos de jade. Indudablemente las gurús de belleza más conocidas se han rendido a los efectos positivos que su empleo genera. Reducen la hinchazón, drenan las toxinas de la piel e incrementan la circulación de la sangre.

Según los expertos, el jade ayuda, además, con el drenaje linfático, una técnica de masaje que libra el cuerpo de retención de líquidos.

Dedales de seda

Los conocidos dedales de seda poseen diferentes propiedades naturales para exfoliar y restaurar la piel. Son una de las tendencias de la innovación cosmética coreana más pujantes.

Cosmética coreana: Algunos hits low cost que debes introducir en tu rutina de belleza - Gastronomía y Moda
Dedales de seda.

La seda contiene dos proteínas fantásticas para cualquier tipo de piel: la sericina, que forma una capa que mantiene los niveles de hidratación de la piel, y la fibroína, que mejora su firmeza y elasticidad. Estos minúsculos accesorios, ayudan a equilibrar el sebo de la piel y eliminan los puntos negros sin causar irritaciones.

Si os haN gustado y queréis comprar alguno de estos productos, os dejo este enlace, pulsando AQUÍ.

Perfil de Gastronomía y Moda en Instagram
Perfil de Gastronomía y Moda en Instagram.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: