Moda

Confirmado, este 2021 apuesta por las plumas

Este año que acaba de empezar viene cargadito de tendencias como las prendas y complementos con plumas, imprescindible que no puede faltar en tu armario este 2021

Las plumas ya presentes en las pasarelas invadirán la calle este 2021.

Encontrándolas en todo tipo de complementos y prendas. Si tú también quieres sumergirte en la tendencia de este año, las plumas, descubre las prendas exclusivas que te trae la firma The Brightest Eyes. Sin duda son una apuesta arriesgada pero en cuanto los veas no lo vas a dudar, querrás que sean tuyas.

Confirmado, este 2021 apuesta por las plumas - Gastronomía y Moda

El Feather Swing Bodysuit, en color negro de cuello halter y repleto de plumas y flecos tanto en la parte delantera como en la espalda, te llevara de viaje a los años 20 con esas plumas largas y llenas de movimiento en cada paso que des.

Confirmado, este 2021 apuesta por las plumas - Gastronomía y Moda

Los guantes Purple Tropicana, no están hechos para cubrir tus manos sino para realzar su belleza, elaborados con tul negro y acompañados de unas plumas moradas cruelty-free en la parte exterior.

Y por último, Canary Audrey, un turbante también elaborado con plumas sin crueldad animal, en color verde con el que no pasaras desapercibida. Este 2021 incluye las plumas The Brightest Eyes en tu look.

Moda/Tendencias en Gastronomía y Moda: Jefa de Sección: @m_sdelmonte.

Moda/Tendencias en Gastronomía y Moda: Jefa de Sección: @m_sdelmonte.

 

Comments are closed.