Centro Comercial

Comienzan las rebajas en el Centro Comercial Torre Sevilla

Todos los establecimientos del centro comercial abrirán el domingo 30 de junio y el 7 de julio. El Centro Comercial distinguirá a sus visitantes con premios directos con sus compras durante los días 5, 6 y 7 de julio.

El Centro Comercial Torre Sevilla arranca oficialmente su periodo de rebajas el próximo 1 de julio, aunque son muchos los establecimientos que ya han adelantado sus descuentos y promociones, que ya se podrán disfrutar este domingo 30 de junio, cuando todos los establecimientos del centro comercial estarán abiertos.

Premios directos

El domingo 7 de julio, el centro comercial también estará abierto al público. Así, el Centro Comercial Torre Sevilla ofrecerá a sus visitantes la oportunidad de ganar premios directos con sus compras durante los días 5, 6 y 7 de julio. La participación en esta promoción estará abierta en horario ininterrumpido de 10.00 a 22.00 horas durante los 3 días en la plaza del centro comercial.

Gastronomía 

El espacio gastronómico “El Brisolé” acogerá este domingo la última sesión de los conciertos acústicos participativos. Esta zona de restauración se ha convertido en punto de reunión al que cada día acuden los empleados de las oficinas Torre Sevilla y del entorno y del que, además, disfrutan las familias, especialmente los fines de semana.

Además, para los más pequeños está disponible el espacio infantil La Plazoleta que este fin de semana ofrecerá el taller infantil “Crea tu pandereta con materiales reciclados” dentro de las actividades del mes de junio que han estado dedicadas a la música.

El Centro Comercial Torre Sevilla cuenta con una oferta que además de moda, cultura y gastronomía, integra deportes, salud y belleza, y un centro de fitness de categoría premium.

Los comentarios están cerrados

1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: