Publica tu contenido en gastronomía y moda
Estilo de vida

Combate los mosquitos con la nueva lámpara de aspiración de ALDI

ALDI pone también a la venta productos para el jardín como una funda para hamaca por 11,99 euros o una cadena luminosa para sombrilla por tan solo 9,99 euros.

ALDI lanza una lámpara antimosquitos de aspiración, un producto novedoso que te ayudará a combatir a estos insectos durante los meses más calurosos. Saldrá a la venta a partir de este sábado, 7 de mayo, en todos los supermercados de ALDI en España. Estará disponible por tiempo limitado y se une a otras referencias destacadas a precios bajos.

La lámpara antimosquitos de aspiración de ALDI es el gadget definitivo para este verano. Tiene un radio de acción de hasta 20 m2 e incluye una lámpara con luz UV con aspiración para uso interior. Saldrá a la venta por tan solo 14,99 euros y aspira a convertirse en uno de los TOP Ventas de ALDI.

Las novedades no acaban aquí, la cadena de supermercados también pone a la venta diferentes productos destacados como una raqueta eléctrica antimosquitos por 3,99 euros o una trampa para insectos por 3,99 euros, especialmente útil para casas o jardines.

A partir de este miércoles, también llegan a los supermercados de ALDI algunas novedades de jardín como una cadena luminosa para sombrilla o una funda para hamaca por 11,99 euros, que absorbe la humedad y protege contra la sociedad. Está fabricada con un 100% de algodón, tiene una solapa de sujeción y es apta para lavadora y secadora. Por su lado, la cadena luminosa para sombrilla saldrá a la venta por 9,99 euros. Tiene cargador solar y 80 luces LED en total, lo que permite crear un ambiente muy agradable para cualquier noche de verano.

Sobre ALDI

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 360 tiendas y cerca de 6.000 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y mediante sus marcas propias, como El Mercado, El Horno, Special, La Tabla, Esselt, Milsani, GutBio, Biocura o Mildeen, entre otras.

El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de nueve países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 77.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.

Para más información: ALDI Supermercados | Calidad al Mejor Precio

Publicaciones relacionadas: Aldi – Gastronomía y Moda.

No se puede comentar.