Turismo y Viajes

Cinco destinos para despedir el verano

Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Santander o Granada son los destinos que te recomendamos para aprovechar los últimos rayos de sol y darle, como no, la bienvenida al otoño

España se caracteriza por una amplia variedad de destinos que permiten disfrutar de todo tipo de atractivos en sus calles y entornos.

Destinos en Hoteles Santos

Con el buen tiempo y todavía con la entrada del otoño, es habitual que habitantes y viajeros se echen a las calles en busca de experiencias en cualquier escapada.

Hoteles Santos dispone de diversos establecimientos de cuatro y cinco estrellas y categoría Gran Lujo repartidos por la geografía española que constituyen el alojamiento idóneo para descansar después de jornadas de visitas, recorridos y rutas. Los siguientes son algunos de los lugares a contemplar en la agenda antes de que toque decir definitivamente adiós al verano o… bienvenido al otoño.

Madrid

Rutas guiadas temáticas por su casco urbano, pequeños y grandes conciertos, y los más modernos restaurantes, bares y coctelerías, tanto a cubierto como a cielo abierto. La capital española es tan inagotable como el visitante desee. Y del mismo modo que hay un Madrid para cada viajero, hay un Hotel Santos para cada preferencia.

Cinco destinos para despedir el verano - Gastronomía y Moda
Hotel Agumar.

Desde el Hotel Santos Agumar 4*, ubicado en pleno Triángulo del Arte -Museo del Prado, Museo Reina Sofía y Museo Thyssen Bornemisza- y a diez minutos de la estación de tren de Atocha, hasta el Hotel Santos Praga 4*, localizado frente al incombustible parque de Madrid Río y muy próximo a la oferta comercial de Príncipe Pío y las propuestas culturales de Matadero Madrid; o el Hotel Santos Maydrit 4*, que se halla entre el aeropuerto e IFEMA, y cuenta con acceso directo a los atractivos del centro de la ciudad.

Granada

La ciudad se envuelve de un halo de magia para dar la bienvenida a los más enternecedores amaneceres y atardeceres. Su casco urbano, que permite descubrir el histórico mestizaje de culturas a cada paso, abre todo un mundo de posibilidades gastronómicas a los visitantes.

Cinco destinos para despedir el verano - Gastronomía y Moda
Hotel Saray.

El tejido hostelero de Granada permite conocer en primera persona la cultura gastronómica del destino, marcada por productos y platos tan típicos como la olla de San Antón, guiso tradicional de la ciudad y su provincia; habas con saladillas, la famosa tortilla del Sacromonte o el remojón granadino de bacalao y naranja, además de sugerencias de repostería realmente sabrosas, como los piononos.

Cinco destinos para despedir el verano - Gastronomía y Moda
Hotel Saray.

El Hotel Santos Saray 4* ofrece un espacio cargado de encanto donde relajarse después de las interminables rutas por la ciudad de Granada. Destacan las tres espectaculares Junior Suites Premium, caracterizadas por una sorprendente decoración, amplísimas superficies y muy diferentes entre sí. Por ejemplo, la Junior Suite Premium Alhambra cuenta, incluso, con un jacuzzi situado en la terraza acristalada, a través de la cual la luz inunda toda la estancia.

Valencia

La ciudad levantina lleva décadas atrayendo a viajeros que buscan en sus playas el descanso y el bronceado perfecto provocado por el benévolo sol mediterráneo. Una refrescante propuesta que va acompañada de un mar caracterizado por la agradable temperatura de sus aguas.

Cinco destinos para despedir el verano - Gastronomía y Moda
Hotel Santos Balneario Las Arenas 5*GL.

El Hotel Santos Balneario Las Arenas 5*GL lleva años posicionando Valencia en el mapa de los destinos mundiales de lujo. Sus instalaciones, ubicadas frente a la playa de Las Arenas, ofrecen unas exclusivas vistas al mar desde multitud de habitaciones y zonas comunes. El establecimiento permite a sus clientes compaginar su oferta de servicios, como el privilegiado Spa que atesora en su interior, con toda la actividad disponible en el centro de la ciudad y en el mismo litoral, como paseos por la orilla del mar o degustar las paellas más auténticas de este destino, tapas marineras o guisos de pescado fresco.

Palma de Mallorca

Además de ser destino tradicional de gran cantidad de viajeros europeos por su encantador atractivo costero, los recursos culturales de la capital mallorquina ejercen un importante papel dentro de la oferta turística del destino, ya que constituyen la herramienta idónea para entrar de lleno en contacto con la historia de la ciudad.

Cinco destinos para despedir el verano - Gastronomía y Moda
Hotel Santos Nixe Palace.

Los visitantes descubrirán edificios emblemáticos, como el Ayuntamiento, la Catedral, el Castillo de Bellver, La Lonja, el Palacio de la Almudaina y los Baños Árabes, entre otros. Así, Palma ofrece diferentes recorridos por estilos artísticos de gran interés, como el gótico o el modernismo, sin olvidar la admirable variedad museística.

Frente a Cala Mayor, una de las más afamadas playas de la isla, se alza Hotel Santos Nixe Palace 5* como si de un acantilado de lujo se tratara.

Cinco destinos para despedir el verano - Gastronomía y Moda
Hotel Santos Nixe Palace.

Consta de habitaciones con preciosas vistas al mar, así como del Nixe Herbal Spa, área wellness con acceso directo a la terraza solárium e inmejorables vistas al Mediterráneo, dotado de las más avanzadas prestaciones para trasladarse a un mundo de sosiego y ofreciendo una carta de tratamientos diseñados para tocar el cielo de la belleza y el bienestar.

Santander

Sin duda, se trata de una de las capitales del buen gusto. Una de las bahías más preciosas del norte de España baña esta ciudad, cuyos parques y jardines alegran los paseos por bellas y elegantes calles que conducen a edificios tan emblemáticos como su Catedral, el Palacio de la Magdalena, la Fundación Botín, el Gran Casino o la Casa-Museo de Menéndez Pelayo.

Pero si hay algo que colma las expectativas de los visitantes es la amplísima oferta comercial que propone la capital de Cantabria, alzándose como paraíso para los amantes del shopping a través de infinidad de tiendas de moda de exquisitas marcas, establecimientos de gastronomía y delicatesen.

Cinco destinos para despedir el verano - Gastronomía y Moda
Hotel Santos Santemar 4*.

El Hotel Santos Santemar 4* es el establecimiento hotelero más grande del norte de España, y lleva alojando a viajeros, clientes de negocios y familias desde hace décadas, convirtiéndose en el hotel más emblemático de la ciudad. Ubicado frente a la playa de El Sardinero, principal atractivo marítimo de la ciudad, es bien conocido su espacio gastronómico por servir la mejor cocina cántabra, propuestas tradicionales basadas en la excelente calidad de productos de la zona, como una gran variedad de pescados y mariscos, las carnes más tiernas y una importante despensa de la huerta.

Foto de la portada: Hotel Santos Balneario Las Arenas 5*GL.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?