Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

Cervecería La Guasa Sevillana ‘arría’ en pleno centro de Sevilla

Están al frente del proyecto José Julio Vera y Heliodoro Hernández.

En unas semanas, la calle Imagen número 5 de Sevilla, se convertirá en un nuevo templo de la cerveza. Un bar que nace bajo la ilusión de dos grandes cofrades. Por un lado, el famoso músico José Julio Vera, quien fuera durante muchos años director de la banda de cornetas y tambores Tres Caídas de la corporación de la Esperanza de Triana. Por otro, el cofrade de Las Aguas y que fuera capataz de Pasión y Muerte, Heliodoro Hernández.

‘La Marea’ 

El pasado mes de junio, José Julio Vera emprendía un proyecto en la localidad gaditana de Chipiona, con la apertura de la Cervecería ‘La Marea’, ubicada en la calle Sanlúcar de Barrameda 18. A este proyecto se une ahora otra nueva aventura gastronómica, en este caso, junto a Heliodoro Hernández.

Banner Promomark

 

Kiosco ‘La Melva’

Conocido por todos, como ‘Helio’, este cofrade de Las Aguas, es actualmente uno de los ‘alma mater’ de uno de los kioscos más famosos de Sevilla, el Kiosco ‘La Melva’, ubicado en Cardenal Ilundain, 6.

Cervecería La Guasa Sevillana 'arría' en pleno centro de Sevilla - Gastronomía y Moda

Desde Gastronomía y Moda le deseamos lo mejor y toda la suerte del mundo a José Julio Vera y a ‘Helio’ en esta nueva aventura gastronómica que en unas semanas ‘arriará’ en pleno centro de la ciudad de Sevilla.

Promomark Semana Santa - Gastronomía y Moda

No se puede comentar.