Publica tu contenido en gastronomía y moda
Navidad

Cerca de 250.000 personas han disfrutado de Navigalia, el espectáculo que ha revolucionado la Navidad en Sevilla

Han llenado de luz y de color las tardes navideñas sevillanas.

G&M (@gastronomia_y_moda). Ha llenado el río Guadalquivir de magia e ilusión. Sevilla ha acogido con los brazos abiertos Navegalia, un espectáculo sin precedentes que ha unido a niños y mayores. Un espectáculo que se ha convertido en el gran éxito de la Navidad en Sevilla. De ahí que cerca de 250.000 personas han disfrutado de Navigalia.

Publica tu contenido en Gastronomía y Moda

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha hecho balance a través de X de Navigalia, el espectáculo audiovisual que se ha desarrollado en el río Guadalquivir durante la Navidad. Cerca de 250.000 personas han acudido a disfrutar de este espectáculo en los diferentes pases que, desde el día 20 de diciembre y hasta el 4 de enero, han llenado de luz y de color las tardes sevillanas.

 

Parte de la familia de Gastronomía y Moda ha sido testigo de todo lo comentado, tras asistir al espectáculo. A destacar también que todo estaba muy bien organizado, los accesos muy bien controlados teniendo mucho miramiento ante las personas de movilidad reducida, y carritos de niño, dejando sitios reservados en las primeras filas.

Cerca de 250.000 personas han disfrutado de Navigalia, el espectáculo que ha revolucionado la Navidad en Sevilla - Gastronomía y Moda

Desarrollado por Acciona Cultura, este novedoso espectáculo ha tenido un gran éxito, agotando la primera entrada de invitaciones a escasas horas de lanzarlas. Por esta razón se amplió el aforo y el número de pases hasta las máximas posibilidades.

 

Se puede pues afirmar que Navigalia ha sido un rotundo éxito dentro de la programación navideña diseñada por el Ayuntamiento de Sevilla.

No se puede comentar.