Moda

Celio abre su nueva tienda en AireSur

Hasta el 16 de octubre Celio ofrece un 50% de descuento en la compra de la segunda unidad, aplicable a toda la colección.

El centro comercial del Aljarafe incorpora una nueva marca entre sus filas.

La firma francesa Celio se suma a su oferta de moda masculina de AireSur con una nueva tienda de 200 metros cuadrados de superficie de venta que ya están a disposición de los clientes.

Celio abre su nueva tienda en AireSur

Fundada en 1985, Celio se ha convertido en menos de 30 años en la marca prêt-à-porter líder en el mercado de moda masculina en Francia y en un imprescindible en el estilo sport chic internacional.

La nueva tienda Celio de AireSur forma parte de su ambicioso proyecto de expansión que cuenta ya con más de 1.000 tiendas en 50 países.

La marca propone una amplia gama de prendas y complementos para el hombre creados con estilo propio, respondiendo así a cada necesidad diaria de sus clientes.

En esta nueva temporada otoño-invierno 2018/2019 tendrán disponible en sus tiendas una colección informal de estilo sport y casual, pero a la vez trendy, que permite expresar la personalidad y el estilo de cada uno, sin olvidarse de las prendas más formales y elegantes para los grandes eventos.

 

Una oferta de moda que no está reñida con sus precios ventajosos equiparados a la calidad de las prendas. Además, la firma cuenta con un 50% de descuento en la compra de la segunda unidad hasta el 16 de octubre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con la incorporación de la nueva tienda Celio, el centro comercial AireSur sigue afianzando la completa ocupación de sus locales y ampliando al mismo tiempo su oferta en moda y últimas tendencias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: