Publica tu contenido en gastronomía y moda
Belleza

Cecilia Cano nos descubre el renovado concepto de la belleza orgánica

Peluquería y estética conscientemente respetuosa

Mónica S. del Monte (@m_sdelmonte). Desde hace más de 25 años, Cecilia Cano trabaja potenciando la belleza natural de sus clientes.

La búsqueda continua de nuevos métodos y alternativas saludables, la han convertido en una pionera dentro del sector de la peluquería y estética orgánicas.

Cecilia Cano nos descubre el renovado concepto de la belleza orgánica - Gastronomía y Moda

Más allá de mi habilidad técnica, he desarrollado una conexión especial con mis clientes. Disfruto guiándoles para que descubran su belleza interior y la reflejen en su exterior. Mi enfoque va más allá de un simple corte de cabello, seguir una tendencia o aplicar tratamientos faciales. Lo que yo busco es crear una experiencia transformadora que eleve la autoestima y la confianza de cada persona que pasa por mi salón”.

Cecilia considera que la belleza nace desde la salud, siendo esta premisa uno de sus valores principales.

El sábado pasado tuve el placer de conocer su renovado local en pleno centro de la localidad madrileña de Galapagar. Un espacio luminoso, acorde con los principios que Cecilia quiere transmitir con su proyecto.

Cecilia Cano nos descubre el renovado concepto de la belleza orgánica - Gastronomía y Moda

Decorado dentro de un estilo minimalista cálido, pude observar el máximo cuidado en cada detalle. Desde muebles en madera sin tratar, materiales como el mimbre y el bambú, plantas que nos conectan con la naturaleza y hasta una acogedora zona de lectura.

Y algo muy top, el local es petfriendly, para que puedas ir con tu mascota.

Cecilia Cano nos descubre el renovado concepto de la belleza orgánica - Gastronomía y Moda

Experiencia orgánica

En mi visita al centro quise experimentar la experiencia de uno de sus tratamientos estrella: el orgánico a base de una sinergia de plantas consistente en exfoliación del cuero cabelludo y tratamiento regenerativo del cabello.

Todos sus tratamientos comienzan con un análisis completo del estado de ambos mediante una cámara que te muestra el resultado en directo para personalizar el trabajo acorde a tus necesidades.

Los resultados, días después, aún los sigo notando. Sólo ahora puede entender a todas aquellas clientas que eligen este salón por su trabajo respetuoso con la belleza natural. Y sólo ahora puede entender que Cecilia haya convertido a su salón en uno de los referentes en cuidado orgánico.

Pero Cecilia Cano no es sólo eso. Además del cuidado del cabello con coloración orgánica, coloración vegetal y una gran variedad de tratamientos saludables, dentro de la carta de servicios podemos encontrar: manicura y pedicura, diseño y depilación de cejas con hilo, maquillaje para eventos y tratamientos en cabina.

Cecilia solo trabaja con marcas certificadas que respetan nuestro planeta. Gran parte de las firmas son españolas, con el objetivo de promover la economía nacional.

La filosofía de Cecilia Cano se traduce en conciencia, respeto y salud.

Para más información, no dejéis de visitar su perfil de Instagram: @ceciliacanoecobelleza

No se puede comentar.