Moda

Castillo gana la II Edición de la Trending Sherry de la Sherry fashion Week

La emergente marca sevillana Castillo gana la segunda edición que se llevó a cabo en Puerto Sherry.

La emergente marca sevillana Castillo gana la segunda edición de la Trending Sherry de la Sherry Fashion Week, que se llevó a cabo durante los días 13, 14, 15 y 16 de junio en Puerto Sherry, ubicado en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.

La Trending Sherry, que se enmarca dentro de la Sherry Fashion Week, es un certamen destinado a buscar a jóvenes talentos de la moda a nivel regional y nacional, en la que han participado marcas emergentes de diversos puntos de nuestro país.

Tercera edición

En la tercera edición de esta Sherry Fashion Week han participado más de 20 diseñadores y un total de 60 modelos hasta la noche del sábado día 15. Como cada año han acudido al evento diseñadores consolidados como Agatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos o Paloma Suárez que han presentado un avance de sus colecciones para el verano de 2020.

Castillo, ganador de la segunda edición trending de la pasarela, presentó su colección “Composición nº 3: el mar, la mar” basada en el mar, su movimiento y la poesía que de él se deriva. La colección ha sido creada a partir de tonos blancos, negros, azules y celestes, que evocan al medio marino, y con formas rotundas y escultóricas que contrastan a su vez con prendas fluidas y delicadas creando siluetas que evocan a los años 20 y 30.

Además, este galardón, se une al premio otorgado por la publicación Bulevar Sur en la pasada edición de la prestigiosa pasarela Code41, semana de la moda andaluza. Siendo un reconocimiento a la carrera de la joven marca sevillana.

Castillo propone un concepto de moda creativo, transgresos, elegante y relajado basado en la experimentación y en un cuidado estudio del patronaje femenino, que imagina una mujer sin normas ni prejuicios, alejada de los convencionalismos, elegante, sobria y de una delicadeza natural.

Fotos: josebr.photo

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: