Turismo y Viajes

Castellón proyecta inspiración viajera con 4 microvídeos estimulantes

La capital de la Plana sigue innovando; ahora con esta propuesta audiovisual para –de manera muy concisa– contar todo lo mucho que ofrece al visitante

Con mucho sabor, con mucho encanto, con mucha acción, con mucha vida… Así es Castelló y así lo muestran las imágenes de su nueva campaña #EstoyenCastelló.

Una original forma de estimular al turista de proximidad a que haga turismo doméstico, de cercanía; pero también al viajero de otras zonas para que –en cuanto la situación sanitaria lo permita– tenga en mente la capital de la Plana a la hora de planificar su escapada. La imaginación no tiene limites ni barreras de movilidad sino que invita a sueños que, más pronto que tarde, se harán realidad.

Castellón proyecta inspiración viajera con 4 microvídeos estimulantes - Gastronomía y Moda

#EstoyenCastello

Quien más quien menos, todo viajero hace acopio de una buena guía o documentación para ir tomando ideas sobre lo que más le interesa a la hora de viajar al destino elegido. Pero como una imagen vale más que mil palabras, la mejor forma de visualizar esas ideas, esos lugares, bien puede ser a través de imágenes inspiracionales. Esta es la esencia de #EstoyenCastello, cuatro microvídeos que muestran toda la autenticidad y esencia de la capital de la Plana.

Porque Castelló es un destino con mucho sabor: el de una Gastronomía única, que marida mar, montaña y huerta; en sus arroces… y en otros deliciosos platos. Con mucho encanto: el de un casco urbano rodeado de montañas… pero también bañado por el Mediterráneo.

Con mucha acción, escenario perfecto para la práctica del turismo activo, por tierra –running, paseos a caballo, golf…–, mar –paddle surf, vela…– y aire –avioneta, parapente, paracaidismo–. Y con mucha vida: tranquila, poco masificada… El destino ideal para compartir en familia, en pareja o con amigos.

Castellón proyecta inspiración viajera con 4 microvídeos estimulantes - Gastronomía y Moda

En apenas 15 segundos, un suspiro, cada micro vídeo ofrece un infinito caudal de emociones y sensaciones para que, aun sin salir de casa, todo amante de los viajes pueda decir para sus adentros: #EstoyenCastelló.

1 – Con mucho sabor…… https://youtu.be/GIsv96Fpibw

2 – Con mucho encanto… https://youtu.be/Kl5l92BoZP4

3 – Con mucha acción….. https://youtu.be/H1vbz2-npmQ

4 – Con mucha vida… https://youtu.be/GUHONwCGOA8

Planifica tu escapada: https://www.castellonturismo.com

Comments are closed.